TV Internacional Continúa la moda de reality shows con famosos en EE.UU.

Tras el éxito de Los Osbournes en MTV, otro canal mostrará la vida en directo de Anna Nicole Smith, la popular bailarina de strip-tease viuda de un magnate norteamericano del que heredó 88 millones de dólares y cuya vida es, según ella, "como una montaña rusa"

Prosigue la moda de reality shows con famosos en EE.UU.; Anna Nicole Smith, la bailarina de streap-tease que se casó con un multimillonario y posó desnuda para la revista Playboy, tendrá su propio programa de telerrealidad. La vida diaria de esta mujer de 33 años será ofrecida por la cadena de televisión por cable E! Entertainment Television bajo el nombre de El show de Anna Nicole Smith, cuyo estreno se prevé para este próximo agosto, según informa la revista Variety.

Sus creadores han prometido que el espacio, de media hora de duración, ahondará en la cara más íntima de esta mujer de busto prominente que heredó 88 millones de dólares de su difunto marido. También se grabará a su hijo Daniel, de 16 años, a su asistente de imagen y a su abogado. El equipo del programa se encuentra ya filmando las primeras imágenes de la casa que Smith tiene en Los Ángeles.

"Hemos acompañado a Anna al dentista, a una fiesta aniversario de unos pantalones vaqueros... e iremos con ella cuando vaya a sacarse el carné de conducir", aseguró Jeff Shore, productor de E! Entertainment Television. "El programa será la vida real de Anna fuera y dentro de su casa".

La estela de "Los Osbournes"

Los responsables de la cadena afirmaron que "cinco minutos del mundo a través de los ojos de esta mujer son más fascinantes que la vida entera de mucha gente". Además, comentaron que, "aunque nadie lo crea", tuvieron la idea de hacer este programa antes de que se emitiera The Osbournes (Los Osbournes), exitoso reality show que seguía la vida diaria del rockero Ozzy Osbourne y su familia.

Éste ha sido la gran sensación de la temporada en la cadena MTV y se ha convertido en todo un fenómeno mediático en EE.UU, donde ya se está preparando su segunda parte para este otoño. Por otro lado, su salto a Gran Bretaña ha tenido también una excelente acogida y a nuestro país llegará en septiembre a través de MTV España (Canal Satélite y Vía Digital).

Durante los últimos meses, Smith ha estado luchando en los tribunales de California por la fortuna de su último marido, el magnate petrolero J. Howard Marshall, quien murió en 1995 a la edad de 90 años, 14 meses después de su boda, dejando una fortuna estimada en 1,6 billones de dólares.

Anne Smith, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn Marshal, conoció a Marshall en 1991 trabajando como balarina de strip-tease en un club. La pareja de casó tres años más tarde, cuando ella tenía 26 años y él 89. "Mi vida es como una montaña rusa", afirmó Smiths en relación con el reality show que verán los espectadores. "La gente no podrá parar de verlo", apostilló.

Noticias relacionadas

Un "Gran hermano" con un famoso rockero y su estrafalaria familia, nuevo fenómeno mediático en EE.UU.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba