No me puse a pensar en nada raro, en plan mente sucia

Conversación inédita de Cristina Pedroche y las canarias sobre sexo

Conversación inédita de Cristina Pedroche y las canarias sobre sexo

Aunque no ganaron el concurso, las canarias de 'Pekín Express' no han pasado, en absoluto, desapercibidas por el programa. Tras afirmar que se sienten orgullosas de haber llegado hasta donde lo han hecho, Antena 3 publica una conversación inédita de María del Amor y Yareli sobre una de las cosas que no han tenido durante la travesía: el sexo.

Yareli: “Para mí el tema del sexo era fundamental porque yo siempre he tenido relaciones largas. Entonces, en las relaciones largas pues, casi todos los días hay tema sexual”. Aunque asegura que trató de no darle demasiadas vueltas: “no me puse a pensar nada raro, en plan mente sucia”

Las mejores frases de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos“

“Yo no tengo culpa de tener mi nivel de inteligencia por las nubes”, decía una de Las Canarias. “Dile que llame a la médica, tío”, decía otro de Los Gemelos... y así hasta agrupar un gran número de frases épicas de esta edición que pasarán a formar parte de la historia de 'Pekín Express'. A continuación, un vídeo con las mejores:

Así ha sido el paso de los finalistas por el concurso

Una vez concluida la aventura, los concursantes aprovechan para verse en la pequeña pantalla y analizar su viaje por Pekín. Ángel y Bea recuerdan con cariño a las grandes personas que conocieron por el camino, pero también los encontronazos que tuvieron con 'Los Gemelos'. Además, han revivido con mucha ilusión el momento en el que se convirtieron en finalistas y, sobre todo, en el que Cristina Pedroche les dijo: “¡Enhorabuena, sois los ganadores de 'Pekín Express'!”

Las Canarias, por su parte, también hacen balance del concurso: “A ver las barbaridades que hemos podido decir, que ni nos acordamos”.

Los mejores momentos de Pedroche

El formato de Boomerang cierra otra edición más de 'Pekín Express' con el buen respaldo de la audiencia, y la gran acogida de la presentadora por parte de los espectadores. A continuación, las tomas falsas, los gazapos, los personajes que se cuelan en escena... y, en definitiva, los mejores momentos de Cristina Pedroche durante la grabación del concurso de Antena 3.

Etiquetas
stats