Proyectos Antena 3 Convocan un casting en Cádiz para completar el reparto de la miniserie sobre Lola Flores

De la dirección se hará cargo finalmente el granadino Miguel Hermoso ("Fugitivas", "Como un relámpago")

Un equipo de la productora Prodigius Audiovisual se trasladará los próximos jueves y viernes a Jerez de la Frontera (Cádiz) para hacer un casting del reparto de la película para televisión sobre la artista Lola Flores, que se empezará a rodar en enero y emitirá Antena 3, según informaron fuentes de la productora.

Prodigius Audiovisual, que contará con la colaboración de Jerez Film Comission, precisó que el casting busca completar el reparto de la película, cuyo título no ha trascendido. Pese al anuncio de su participación, Mariola Fuentes (“Mis adorables vecinos”) ya no dará vida a Lola Flores en la miniserie biográfica que prepara la cadena de Planeta sobre La Faraona.

De la dirección de la película se hará cargo finalmente el director granadino Miguel Hermoso, autor de "Fugitivas" y "Como un relámpago", entre otras, y no Miguel Albadalejo como se anunció en un principio. Mientras, con el que sí se seguirá contando es con el guionista y dramaturgo Antonio Onetti para escribir la historia, como ya publicamos el pasado junio.

Precisamente Onetti colaboró con el director sevillano Benito Zambrano en la elaboración del guión de la miniserie televisiva "Padre Coraje", rodada en Jerez de la Frontera a partir de los hechos que rodearon al asesinato del joven Juan Holgado.

Como informamos el pasado 29 de abril, Antena 3 ha llegado a un acuerdo con Lolita y Rosario Flores para rodar con ellas esta miniserie sobre la vida de Lola Flores, quien se negó a dar vida a su madre pese a la propuesta inicial de los responsables del proyecto. Se trata de una coproducción entre Antena 3 y Prodigious, la compañía constituida por los grupos MediaPro y DeAPlaneta para la producción de TV movies.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba