Alerta 'Spoilers'

Convulsión en 'Puente Viejo': llega nueva familia entera, una muerte y un regreso

Convulsión en 'Puente Viejo': llega nueva familia entera, una muerte y un regreso

Antena 3 emite a partir del próximo lunes 4 de enero (Capítulo 1.247) nuevos capítulos de El Secreto de Puente Viejo, la exitosa producción de Boomerang TV protagonizada pro María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

Aurora vuelve tras el fallecimiento de Bosco

En los primeros días del año, el personaje de Aurora (Ariadna Gaya) regresará a la serie tras el fallecimiento de su hermano Bosco. Ahora, ella es la única heredara de El Jaral, y vuelve para cumplir la promesa que le hizo a su hermano: hacerse cargo de Beltrán.

Sin embargo, las cosas no van a ser fáciles para Aurora, quien deberá tomar difíciles decisiones sobre su futuro. ¿Se quedará en Puente Viejo manteniendo vivo el recuerdo de sus padres y hermanos o pasará página y proseguirá con su exitosa carrera como doctora en París? Pero este no será el único problema al que Aurora deberá hacer frente. Su abuela Francisca no se lo pondrá nada fácil.

Quiere ser ella la que se encargue de la educación de Beltrán, y no está dispuesta a renunciar a él. ¿Lograrán Aurora y Francisca llegar a un acuerdo después de tantos años de malentendidos, respetando así el último deseo de Bosco?

Una nueva familia llega a 'Puente Viejo'

Pero esta no es la única novedad que traerá 'Puente Viejo'. El 7 de enero (Capítulo 1.236), la Familia Mella encabezada por Gabriel Mella (Paco Marín), su esposa Yolanda (Fátima Baeza), su hija muda Beatriz (Giulia Charm) y los pequeños José Antonio (Romeo Babiano) y Miguel (Toni Gómez) llegarán para instalarse y abrir un nuevo negocio de aguas: “Los Manantiales”.

Durante los primeros días, su llegada calará hondo en los puenteviejinos. La perspectiva de un nuevo negocio será bien vista en el pueblo, pero pese a las buenas apariencias, un secreto se cierne sobre la familia.

Además, Francisca Montenegro no está dispuesta a que unos forasteros se asienten en el pueblo y ganen popularidad a su costa. Gabriel, el cabeza de familia, se enfrentará a Doña Francisca por la propiedad del Jaral. ¿Quedará la finca en manos de los Mella? ¿Será Francisca la nueva propietaria? ¿O Aurora decidirá quedarse en Puente Viejo manteniendo así la casa de su familia?

Etiquetas
stats