Primera foto oficial

El agente Cooper, Kyle MacLachlan, estará en el nuevo 'Twin Peaks'

El agente Cooper, Kyle MacLachlan, estará en el nuevo 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan, actor que dio vida al agente Dale Cooper en ‘Twin Peaks’, volverá al esperado reboot que la cadena Showtime prepara para el 2016, informa The Hollywood Reporter en su web.

Tras los rumores de la vuelta del actor al nuevo proyecto, no ha sido hasta este lunes 12 de enero cuando se ha confirmado. Ha sido durante la rueda de prensa de Showtime en la Asociación de Críticos de Televisión, que se celebra estos días.

El propio MacLachlan, haciendo un guiño a su personaje en 'Twin Peaks' (diciendo “una maldita taza de café”), subía al escenario, donde David Nevins, presidente de Showtime, finalmente anunciaba la ansiada noticia. “Él protagonizará el show”. También comentó que parte del casting original se irá confirmando a medida que se vaya acercando la fecha de rodaje.

También David Lynch dio la bienvenida al actor a través de su cuenta de Twitter:

Así será el nuevo ‘Twin Peaks’

En octubre de 2014, tanto David Lynch como Mark Frost, sus creadores, anunciaban el renacimiento de ‘Twin Peaks’, 25 años después de su fin, como ya anunciamos en Vertele. La nueva serie estará ambientada en la actualidad y tendrá el mismo sello que la original de los años 90. Frost y Lynch pretenden continuar y cerrar las tramas que quedaron abiertas tras la cancelación en 1991. La temporada tendrá nueve capítulos y volverán a estar dirigidos por David Lynch. Su estreno no se hará realidad hasta el 2016.

El agente Cooper, Kyle MacLachlan, estará en el nuevo 'Twin Peaks' 360

Laura Palmer ya anunció el regreso de 'Twin Peaks'... ¡hace 25 años!

El regreso de 'Twin Peaks', adelante pese a las dudas de David Lynch 360
Etiquetas
stats