Radio

La Cope tilda de “pataleta” la reacción de la Cadena Ser

La COPE ha contestado hoy al comunicado que la Cadena Ser hacía público el pasado martes en el que anunciaba medidas legales contra la emisora de los obispos tras del fichaje de numerosos miembros del programa “Carrusel Deportivo”.

En un breve texto que puede leerse en su web, con el título de La apuesta de la COPE, la radio califica de “pataleta” y “manipulación grosera” la reacción de su rival en las ondas y le acusa de “desconocer las reglas del mercado libre y el más elemental fair play”.

“Resulta un sarcasmo la preocupación de esta cadena por la suerte de los párrocos rurales o de los trabajadores de la COPE”, añade la nota, que explica que “como es patente a través de sus cuentas (claras y transparentes) jamás se ha financiado con fondos procedentes de la Asignación Tributaria, como sugiere la insidia de la SER”.

Michael Robinson, nuevo fichaje de “Carrusel”

Por otro lado, el ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa de la cadena Ser Carrusel Deportivo como comentarista, según informa hoy en un comunicado esta emisora de radio.

Robinson, quien se convirtió en 1979 en el fichaje más caro del fútbol británico, jugó entre otros equipos en el Liverpool inglés y en 1987 fichó por el Osasuna, donde permaneció hasta 1990. Tras su retirada del fútbol profesional, Robinson comenzó su etapa como comentarista deportivo, primero en TVE y, posteriormente, fue contratado por el grupo PRISA.

Compaginará su nueva labor en radio con su trabajo en Canal+

En la actualidad, el ex delantero es el encargado de comentar el partido de Canal+ junto a Carlos Martínez y dirige el programa en esa misma cadena “Informe Robinson”. Además, colabora en el programa “Hoy por Hoy”, de la Ser.

Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.

Etiquetas
stats