Coque, contra los posibles regresos a 'La que se avecina': “Cuando el barco se hunde, las ratas...”

Coque, contra los posibles regresos a 'La que se avecina': "Cuando el barco se hunde, las ratas..."

Las declaraciones de Fernando Tejero en el programa de radio Sospechosos Habituales, donde explicaba que había rechazado volver a La que se avecina porque ya tiene un acuerdo con José Mota para protagonizar una serie en TVE, han dado mucho que hablar.

Las palabras del actor han despertado una cierta polémica en Twitter con tres protagonistas fundamentalmente: el propio Tejero, Laura Caballero (creadora de La que se avecina), y el actor Nacho Guerreros, que interpreta a Coque en la serie.

“Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar”

“Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar, pero cuando huelen el queso quieren volver”, comentó ayer por la noche en esta red social Nacho Guerreros, sin mencionar a qué o a quién se estaba refiriendo.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter relacionaron rápidamente estas palabras a las declaraciones que Tejero había hecho el día anterior en el programa de Burjassot Radio, donde explicaba que le habían ofrecido un “personaje bomba”, aunque de momento no iba a regresar a La que se avecina ya que está preparando una serie con José Mota para TVE.

Durante la entrevista en Sospechosos habituales, Tejero aventuró que “a lo mejor hago la serie con Mota, no funciona y me voy a La que se avecina”, y añadió que “estoy convencido de que volveré a trabajar con Alberto y Laura Caballero porque tienen un talento brutal”, aunque también confesó que con Mota surgió “un enamoramiento profesional” que quiere aprovechar.

Fernando Tejero: “Quién es Nacho Guerreros... No sé”

Tras el tweet de Nacho Guerreros, un usuario quiso preguntarle a Fernando Tejero vía Twitter si esas palabras podían ir por él, insinuando que el actor que interpreta a Coke no vería bien su vuelta a la serie. La respuesta del famoso Emilio en Aquí no hay quién viva no fue muy clara: “Quién es Nacho Guerreros... No sé”.

Sin embargo, las declaraciones de Tejero sobre su posible incorporación a La que se avecina habían desatado tal revuelo que el actor comenzó mucho antes a explicarlas.

“No voy a entrar al trapo...Si no hay sentido del humor...Yo sí lo tengo”, dijo el actor cuando una usuaria le pidió que aclarara sus palabras. Es más, Tejero mencionó a Laura Caballero, una de las responsables de la serie para explicar lo que había dicho.

A Laura Caballero: “sólo he dicho que os adoro, era todo en tono de coña”

“Laura, guapa, sabes que te adoro y que todo está sacado de contexto, solo he dicho que os adoro, y lo de LQSA era todo en tono de coña. Sabes de sobra que no hay nada claro y mi intención era aclarar y que nadie se sienta mal...en fin, así va todo”.

El propio programa de radio en el que se emitió la entrevista con Tejero intervino entonces desde su cuenta de Twitter: “Apoyamos totalmente lo que dices. Las declaraciones están sacadas d contexto, escuchando la entrevista es distinto”.

También recibió la complicidad de Laura Caballero, responsable de La que se avecina y con la que Tejero mantiene una amistad, según afirmó en la entrevista: “Pues claro que quiero volver a trabajar con @fertejerom! Si no puede ser ahora, será mas adelante! Cuando tenga que ser, será...”.

Etiquetas
stats