Destacados de hoy "Corazón, corazón" cambia su hora de emisión a la tarde

Diana inicia una nueva relación sentimental, en "7 vidas"

Diana inicia una nueva relación sentimental, en “7 vidas”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “7 vidas”, en la que Diana comienza a salir con Mamen (Rosa Mariscal), la chica que trabaja en la empresa de telefonía y a la que conoció en el episodio pasado.

Aunque Mamen debe desplazarse en silla de ruedas, esta circunstancia no constituye un problema para la pareja. Son otras las dificultades las que hacen que la relación se vuelva problemática.

Irene comienza a salir con un chico que ha sido paciente de Pablo. El joven médico le diagnosticó gonorrea y teme que su compañera de piso se contagie si se acuesta con él. Sin embargo, da la impresión de que Pablo trata de evitar que Irene salga con otro chico.

El frutero pone el teléfono de Mónica en una sección de contactos. La broma pesada ofende tanto a Mónica que le prohíbe la entrada en el “Casi Ké No” para siempre. Gonzalo y Charo intentarán por todos los medios que los dos se reconcilien.

Claudia está dispuesta a reconciliarse con Ernesto, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “Cuando el rencor entra por la puerta, el amor sale por la ventana”.

En este episodio, Ernesto sigue instalado en casa de Inocencio. Como está muy deprimido porque echa de menos a Claudia, sus amigos organizan una fiesta para animarle. Mientras, llega Cayetano, el primo de Loli, a pasar unos días con familia Sánchez. Al ver a Claudia sola, Cayetano intentará seducirla pero ella, que siente pena por lo mal que lo está pasando Ernesto, va en su busca a casa de Inocencio con la intención de reconciliarse con él.

Por su parte, Romeo sigue buscando trabajo, pero no le es fácil sin permiso de residencia y es detenido por la policía cuando, por accidente, se queda medio desnudo en la calle, sólo cubierto con un albornoz. Enseguida le llega una carta de extradición. Como el joven está amenazado de muerte en su país, Loli le sugiere que se case con alguien para evitar la expulsión y Cuqui se convierte en la candidata perfecta.

Aitana quiere cerrar el taller y como consecuencia de ello, Charli decide marcharse a Barcelona. Para despedirse le escribe una carta a su novia que Violeta lee por error. Esta última piensa que la carta se la envía Juan y, harta de reprimir sus sentimientos, declara abiertamente su amor al aspirante a policía.

Harrison Ford y William Dafoe protagonizan “Peligro inminente”

TVE-1 emite a las 22:00 horas la película “Peligro inminente”, de Phillip Noyce con Harrison Ford, William Dafoe, Anne Archer y Joaquin de Almeida. En esta producción norteamericana del año 1994, Ford vuelve a interpretar el personaje del analista de la CIA, Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy. En esta ocasión deberá investigar el asesinato de un amigo del presidente de Estados Unidos.

Un afamado financiero y amigo íntimo del mandatario estadounidense ha sido asesinado en su yate. Las alarmas en la Agencia Central de Inteligencia saltan y deciden enviar a su mejor agente Jack Ryan, convertido ahora en el nuevo Director, para que investigue quién ha sido el autor del crimen. Las pesquisas llevan a Ryan a descubrir que el amigo del presidente mantenía relaciones comerciales con un cartel de Colombia. Pero este descubrimiento hará que su vida corra peligro.

Llegan “Los Simuladores”, dispuestos a montar elaborados engaños para ayudar a gente común

Las personas que sufren los descalabros de la vida moderna, las injusticias de una sociedad cada vez más cruel, ya tienen sus paladines. “Los Simuladores”, la serie que estrena Cuatro hoy a las 21:55 horas, viene a demostrar que hasta el problema más complicado se puede solucionar. Organizando un sofisticado entramado de engaños, pero se soluciona.

“Los Simuladores” son un grupo especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes, y para ello, organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa encarnando cada uno de ellos una función clara y definida.

Esta nueva ficción para el prime time del domingo, producida por Sony Pictures y Notro Films, está protagonizada por un actor argentino, Federico D’Elía y tres actores españoles, Bruno Lastra, César Vea y Antonio Garrido.

En el primer capítulo, titulado “Recursos Humanos”, Ferrer (Federico Luppi), un hombre cercano a la jubilación, es despedido y sustituido por un joven ejecutivo. Los Simuladores aprovecharán la llegada a la empresa de tres nuevos directivos mejicanos para hacerles ver que Ferrer es el empleado perfecto y que el joven ejecutivo es un auténtico desastre.

Vampiros, voces infernales y huellas del pasado, en “Cuarto Milenio”

A las 22:45 horas en Cuatro, el programa de Íker Jiménez desvela la historia de “La Vampira de Barcelona”, un estremecedor caso que conmocionó a la opinión pública de la época. A principios del siglo XX, una siniestra mujer sembró la Ciudad Condal de cadáveres y desapariciones.

Todas sus victimas eran niños, de los que extraía su sangre y sus vísceras. Mientras, “La Muerte Negra” es una investigación sobre la peste negra, la epidemia que más vidas se ha cobrado en la Historia: 25 millones de europeos murieron víctimas de esta enfermedad a mediados del siglo XIV.

En “Arqueología Psíquica”, el programa acompañó a un grupo de hombres y mujeres con unas facultades sorprendentes y con la capacidad de utilizar su mente al servicio de la arqueología, en la búsqueda de las huellas del pasado. Por último, “La Voz del Infierno” mostrará un aterrador sonido grabado por unos especialistas que marcó la vida de todos ellos.

La amenaza de los skinheads, en “El buscador de historias”

A las 19:30 horas en Telecinco, Emilio Pineda, presentador del programa y principal “buscador” de historias, aborda esta tarde el crecimiento de las denuncias por ataques de skinheads. Renace la amenaza que suponen estos grupos violentos, que se estan reorganizando para hacer frente a otras pandillas callejeras, como los Latin Kings. Emilio Pineda analiza los comportamientos de los “cabezas rapadas”.

Jerez se transforma. La celebración del Campeonato Mundial de Motociclismo vuelve a alterar la tranquila vida de la ciudad gaditana. Jerez sufre una auténtica convulsión con la llegada de más de 50.000 motoristas dispuestos a divertirse y “quemar la ciudad”. Uno de los “buscadores” del programa estará allí viviendo la fiesta callejera de las carreras de motos.

¿Hornos cancerígenos? Aumentan los casos de cáncer en las zonas cercanas a funerarias que incineran cuerpos de fallecidos. Los vecinos se quejan de las molestias que suponen los hornos crematorios y sospechan que pueden entrañar peligro para su salud. “El Buscador de historias” visita las instalaciones más polémicas.

Ciclones que arrasan ciudades enteras. Este fenómeno meteorológico es el más devastador que se conoce. Emilio Pineda y su equipo se apoyan en impactantes imágenes grabadas en medio de estas tormentas tropicales para analizar los terribles daños ocasionados.

Una tragedia que marcó la Familia Real. Hace 50 años el Rey Juan Carlos fue protagonista de un accidente de caza que costó la vida a su hermano Alfonso. Dentro de la sección que rescata casos ocurridos en el pasado, los “buscadores” del programa se emplean a fondo para rastrear todos los detalles de este terrible suceso.

"Corazón, corazón" cambia su hora de emisión a la tarde

El programa que dirige y presenta Cristina García Ramos cambia hoy de manera excepcional, su horario de emisión debido a la transmisión del Gran Premio de Jerez de Motociclismo, prueba con la que se inicia el Mundial.

El espacio, que comenzará hoy a partir de las 20:15 horas, repasará la actualidad de la crónica social de la semana centrando su atención en la cantante Rocío Jurado, que acaba de regresar de Houston tras dos meses de estancia. "Corazón, corazón" contará las últimas novedades sobre el viaje de la chipionera y, desde la clínica Montepríncipe de Madrid, informará de la última hora relativa a su estado de salud.

El pueblo vasco ante el alto el fuego permanente de ETA, en “Espejo público”

A las 20:15 horas, el espacio de actualidad semanal de Antena 3 que presenta Sonsoles Suárez se ha acercado al País Vasco para recoger las opiniones de sus habitantes tras el anuncio de ETA de alto el fuego permanente.

El programa ha visitado el casco viejo de San Sebastián, la Universidad del País Vasco, el margen izquierdo de la ría de Bilbao y la localidad navarra de Leitza y allí ha charlado con sus gentes, que han expresado sus miedos, esperanzas o incertidumbres ante el paso dado por la banda terrorista.

Por otra parte, un equipo de “Espejo público” ha viajado hasta Mauritania para mostrar desde el corazón de este país africano cómo se vive el drama de la emigración.

Rocío Jurado ha regresado a España tras permanecer ingresada varias semanas en el Hospital Anderson de Houston. El espacio hará un resumen de su enfermedad y recogerá las primeras impresiones tras su llegada a nuestro país.

Por último, “Espejo público” ha visitado el Festival de Cine de Málaga, donde los más pequeños han podido asistir a talleres de cine y realizar su primera película.

La actualidad del Real Madrid y los partidos de Champions, en "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, Fernando Roig, presidente del Villarreal, y Pedro de Felipe, ex jugador del Real Madrid y actualmente representante de jugadores, serán dos de los invitados de la edición de "El Rondo", en la que se analizará toda la actualidad liguera.

Lourdes García Campos y Quique Guasch hablarán con el presidente del Villarreal sobre el gran milagro que está viviendo su equipo. Octavo en la Liga, el conjunto amarillo atraviesa uno de sus mejores momentos y la próxima semana se enfrentará al Inter de Milán en cuartos de final.

Con el ex jugador madridista Pedro de Felipe se comentarán algunos asuntos de la actualidad madridista como los movimientos de Fernando Martín en busca de nuevo entrenador para el banquillo blanco, entre cuyos candidatos suena con insistencia el nombre de Ancelotti.

Bruce Willis visita a los protagonistas de “Friends”

A las 21:30 horas en Cuatro, los protagonistas de “Friends” una visita muy especial: el actor Bruce Willis. En el capítulo de esta noche, Ross se enfrenta a un trámite complicado. Tiene que conocer al padre de su nueva y joven novia, Paul (Bruce Willis).

Para ello, necesitará de la ayuda de todos sus amigos para que entre todos, le den a su 'suegro' una buena imagen de él. Pero Paul es un hombre atractivo, viudo, padre de una bellísima hija y encandila a todas las chicas del Central Perk.

Comienza el duelo Pedrosa-Rossi en Moto GP

Televisión Española emite el Campeonato del Mundo de Motociclismo que comienza este fin de semana en el Circuito de Jerez, donde se celebra el primer Gran Premio de la temporada. Cristina Villanueva será la encargada de presentar el programa especial previo a las carreras, que serán narradas por Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino. Por su parte, Marc Martín realizará las entrevistas en boxes y el ex piloto Ángel Nieto se encargará de aportar sus conocimientos técnicos antes y después de la carrera.

La Primera ofrece hoy desde las 10:30 horas un programa especial que incluirá, además de un análisis del circuito, entrevistas a pilotos, mecánicos y directores de equipo, junto a reportajes previos a cada carrera y perfiles de los pilotos, con especial atención a los españoles. Al término de este especial llegará el plato fuerte del fin de semana con la emisión de las carreras de cada una de las tres categorías: 125cc (11:00 horas), 250cc (12:15 horas) y Moto GP (14:00 horas).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba