El creador, abrumado y agradecido

Hasta Jose Corbacho felicita a su 'rival', Albert Espinosa, por el éxito de 'Pulseras Rojas'

Hasta Jose Corbacho felicita a su 'rival', Albert Espinosa, por el éxito de 'Pulseras Rojas'

“Imposible contestaros uno a uno, ¡pero agradezco mucho lo que decis!... ¡¡¡Gracias, gracias por querer tanto a estos pulseras!!!”. Así de radiante y abrumado se ha mostrado hoy en su cuenta de Twitter Albert Espinosa, el creador del nuevo fenómeno televisivo Pulseras Rojas.

Tras su exitoso estreno en Antena 3, líder de la noche del lunes con más de 3 millones de espectadores y 20% de cuota, muchos han querido felicitar al escritor, guionista y director catalán. Han sido personas anónimas y rostros conocidos, caso de actores como Santi Millán, Juan Echanove o Alejo Sauras, y cómicos como Carlos Latre o Jandro de El Hormiguero.

Corbacho: “Enhorabuena, compañero. Y ahora USA! Un abrazo”

“Gracias nuevamenteeeee a todooos!! Buuifff! Que despertaaar mas Bonitoooo!”, escribía Espinosa tras leer todos estos mensajes y recopilar los principales titulares de prensa -entre ellos, como es lógico, el publicado esta mañana por Vertele- que resaltaban la gran acogida nacional a Pulseras Rojas.

Sin embargo, la 'enhorabuena' más llamativa ha sido la realizada por Jose Corbacho, su principal rival anoche en la pelea por conquistar a la audiencia. En un gesto deportivo, sincero y caballeroso, el showman de Telecinco ha felicitado a Espinosa y le ha deseado suerte también con su salto a la TV americana, con la consiguiente respuesta del escritor:

En el Top de los vídeos del día de TV3, ha vuelto al rodaje esta semana

La serie, que ha arrasado en Twitter con hasta seis Trending Topic nacionales y uno mundial, ha colocado además su primer capítulo como el segundo vídeo más visto del día en la web de la Televisión Catalana TV3. Todo ello pese a que la serie se estrenó hace más de un año, también con acierto, en TV3. De hecho, esta misma semana han iniciado ya el rodaje de la segunda temporada.

En esta nueva tanda, “los pulseras” han crecido, dejan atrás la infancia y se sumergen en el complicado mundo de la adolescencia. “Cuando dejas de ser un niño y sigues en el hospital te pasan a la planta de los adultos. No hay plantas para adolescentes en los hospitales”, explica Albert Espinosa. “La época más dura es cuando te haces mayor, cuando los problemas de la adolescencia le sumas la enfermedad, que hace que lo vivas todo de una manera diferente”.

En esta segunda temporada de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles), Fimax y Espinosa vuelven a contar con Pau Freixas en la dirección. Ambos coinciden que, en la segunda parte de la serie, lo que les pasa a los personajes a nivel interior gana mucho más peso. Los actores llevan ya unos días conviviendo juntos ensayando e interiorizando los papeles con el director de la serie, Pau Freixas y el creador, Albert Espinosa.

Etiquetas
stats