Nueva gran apuesta de la cadena Corbacho se ríe del mundo del cine y las series de TV con "Palomitas" en Cuatro

Corbacho se ríe del mundo del cine y las series de TV con "Palomitas" en Cuatro
Corbacho se ríe del mundo del cine y las series de TV con "Palomitas" en Cuatro

El showman y cineasta catalán prepara un espacio de humor, del estilo de 'Homo Zapping' (Antena 3) y también producido por El Terrat, pero ahora basado en el séptimo arte y la ficción para TV

José Corbacho intentará trasladar el éxito que logró en Antena 3 con Homo Zapping a un nuevo espacio de humor que prepara para Cuatro, en este caso dedicado al mundo al cine y las series de televisión, según ha sabido Vertele.com.

El humorista llevará la fórmula del programa de parodias que condujo en Antena 3 a este nuevo proyecto que tiene como título Palomitas y que también estará producido por El Terrat (Buenafuente, Salvados), compañía de la que Corbacho es socio y asesor de contenidos.

Precisamente, el director de Tapas se rodeará del equipo que creó Homo Zapping para este nuevo proyecto que hará parodias de la ficción (películas y series) en lugar de programas de televisión.

Palomitas analizará la actualidad cinematográfica y de las series de televisión a través de sketches de las películas más conocidas del momento, los personajes, directores y actores más populares. De esta forma, es previsible que los cómicos que formen el equipo del programa se metan en la piel de Antonio Alcántara (Cuéntame), Horatio Caine (CSI Miami), Santiago Segura, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem...

Corbacho podría retomar así su recordada imitación de José Luis Garci que popularizó en Homo Zapping (Antena 3). También es de esperar que el polifacético humorista sea apoyado en esta aventura por otros cómicos de Cuatro como Florentino Fernández o Dani Martínez (Tonterías las justas).

Palomitas
supondrá también el primer proyecto que la productora de Andreu Buenafuente realiza para Cuatro, después de haber realizado diversos programas para Antena 3, TVE, laSexta y TV3.

Humorista, cineasta y presentador de los Goya

José Corbacho conoce de cerca el mundo del cine. Dirigió la película Tapas (2005), por la que recibió el Goya al mejor director novel y Elvira Mínguez a la mejor actriz de reparto. Corbacho también dirigió el largometraje Cobardes (2008).

Asimismo, el cineasta fue el encargado también de conducir y guionizar la ceremonia de los Goya para TVE en los años 2007 y 2008, donde realizaba numerosos cambios de vertuario y sketches a lo largo de la gala.

Corbacho dirigió la serie "Pelotas" y ha creado "Zombies"

José Corbacho cuenta ya con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión y el cine. Además del éxito que cosechó al frente del recordado Homo Zapping, el showman ha trabajado junto a Andreu Buenafuente en diversos programas de TV3, y después en Antena 3 y laSexta.

Además, Corbacho dirigió junto a Juan Cruz la serie Pelotas que La 1 emitió durante dos temporadas. Más recientemente, el humorista y accionista de El Terrat ha puesto en marcha la serie Zombies, protagonizada por Berto Romero, que emite el canal TNT y ha sido selecccionada entre las ficciones más novedosas españolas para presentarse en MipTV.

Homo Zapping se emitió con gran éxito en Antena 3 entre 2003 y 2006 con cuotas superiores al 20%, excepto en la última temporada que bajó del 15%. Posteriormente, Corbacho presentó en la cadena de Planeta el fallido late show Peta Zetas.

"Homo Zapping" lanzó a actores como Paco León, Silvia Abril o Yolanda Ramos

El programa, que se emitía en el access prime time de los viernes, parodiaba el mundo de la televisión a través de sketches en los que se imitaban a presentadores y actores de todas las cadenas de televisión. Cada semana, el programa recibía la visita de uno de ellos.

Además de José Corbacho, en Homo Zapping participaron otros actores que desde entonces lograron una gran popularidad, como Paco León, que imitaba a Anne Igartiburu y Raquel Revuelta; Silvia Abril, recordada por parodiar a Ana Rosa Quintana o Cayetana Guillén Cuervo; así como Yolanda Ramos, famosa por ponerse en la piel de Belén Esteban o María Teresa Campos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba