Nuevo late show

Corbacho presentará “Peta Zetas”, el late night ochentero de Antena 3

José Corbacho presentará finalmente “Peta Zetas”, el late night “ochentero” de Antena 3, en lugar del conductor que se había anunciado inicialmente, Eduardo Aldán, según anuncia la productora El Terrat en su web oficial y han confirmado a Vertele.com fuentes oficiales de la compañía.

El programa tenía previsto estrenarse el pasado 17 de septiembre pero Antena 3 y El Terrat decidieron retrasar su lanzamiento para introducir algunos cambios en los contenidos. Se espera que “Peta Zetas” vea por fin la luz antes de que acabe el año, previsiblemente en el late night del lunes.

Antena 3 vuelve a apostar por José Corbacho como presentador seis meses después de la despedida definitiva de su parrilla de “Homo Zapping” y “Buenafuente”, espacios que condujo y en el que colaboró respectivamente.

También rodará en enero “Pelotas”

Corbacho también regresará en 2008 a Antena 3 como productor y protagonista de “Pelotas”, una comedia futbolera sobre un grupo de amigos que juegan en un equipo de segunda regional. La serie, en la que Corbacho interpreta al entrenador, se grabará a comienzos de año para emitir, como pronto, la próxima primavera.

Un revival de los 80

Producido por El Terrat, “Peta-Zetas”, que se emitirá con periodicidad semanal, revivirá la década de los 80. El nuevo show nocturno de Antena 3, que tendrá varios colaboradores, contará con entrevistas, concursos y secciones.

La temática central del programa son todos aquellos referentes históricos y culturales de los 80. Los aparatos de la época como el walkman, el VHS y la cinta de cassette. Los grupos musicales, como Modern Talking, Pet Shop Boys, Europe o Madonna.

Los programas y series de televisión, como La bola de cristal, Verano azul o El coche fantástico, y en el cine, películas míticas como ET. Todo un ejercicio de memoria histórica para nostálgicos, amantes de la pulsera Rayma y fans de la Bruja Avería.

El programa contará con la presencia de colaboradores e invitados que vendrán a dar su versión sobre esta época. La emisión será en directo, los lunes por la noche, en el plató situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), informa El Terrat en su web.

Etiquetas
stats