Nuevo proyecto Corbacho quiere ser el nuevo amigo de los niños con "Joco"

Corbacho quiere ser el nuevo amigo de los niños con "Joco"
Corbacho quiere ser el nuevo amigo de los niños con "Joco"

Se trata de una serie infantil en imagen real protagonizada por el actor y director catalán y producida por El Terrat en colaboración con Imira Entertainment que se presentará en el próximo MipCom

El Terrat de Producciones e Imira Entertainment presentarán, en la próxima edición del mercado televisivo MipCom Jr. y MipCom (Cannes, del 1 al 6 de Octubre), la serie infantil de imagen real Joco(52x3), protagonizada por el versátil José Corbacho, según informa El Terrat en una nota.

Con una duración de tres minutos por capítulo, Joco se enmarca en la tradición de la comedia física clásica o slapstick (típica del cine mudo). Teniendo como referentes a Buster Keaton y Mr Bean, actualiza el género y lo adapta contando pequeñas historias cotidianas que se desarrollan en casa del protagonista.

El propio José Corbacho ya colgó en su Twitter oficial imágenes de la grabación del episodio piloto, en la que puede verse al cómico caracterizado como su personaje:

El Terrat se asocia Irina Entertainment para afrontar el mercado infantil

Joco es un personaje alegre, travieso y viste de manera muy colorida. Pero Joco no estará solo en la serie, ya que recibirá las visitas de sus divertidos amigos. El Terrat, productora experta en contenidos de humor, e Imira Entertainment, productora especializada en contenidos infantiles y juveniles, han unido sus talentos para desarrollar proyectos infantiles originales, educativos y divertidos. Joco(52x3) será presentado en los screenings de MipCom Jr. para el mercado internacional y posteriormente se desarrollará la acción comercial con el equipo en conjunto.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, comenta “Estamos ilusionados con Joco porque es un producto orientado al mercado internacional, ya que tiene un humor global para todo el público y el formato podrá llegar a un target muy amplio”.

Según Xen Subirats, Director General del Terrat, este proyecto supone un reto muy importante y estratégico que nos permitirá ampliar el catálogo de proyectos de la productora a un publico infantil e internacional.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba