Crimen machista en La Pobla de Mafumet

Corbacho suspende su función por la mujer asesinada en Tarragona

Corbacho suspende su función por la mujer asesinada en Tarragona

Jose Corbacho (Buenafuente, Tú sí que vales, Homo Zapping, El Club de la Comedia...) ha aplazado este domingo 18 de diciembre su espectáculo teatral por un nuevo caso trágico de violencia de género, que ha tenido lugar en la localidad donde debía representar el show.

El presentador del concursoSpoiler en #0 y también cineasta (Tapas) ha anunciado y expresado en su cuenta de Twitter 'mis condolencias a la familia de la mujer asesinada en La Pobla de Mafumet. Por ello, suspendemos nuestra función de hoy en esa localidad.'

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre tras confesar que ha matado a su mujer en Tarragona, ha informado la policía catalana en un comunicado.

El hombre se ha personado en la comisaría, asegurando que había perpetrado el crimen en su domicilio. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, han encontrado el cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia.

El área de investigación criminal de la región policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos, mientras que al detenido se le imputa un presunto delito de homicidio.

Todas las víctimas de Violencia de Género pueden dirigirse al servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico de la Delegación del Gobierno en el 016. Este fin de semana, tres mujeres han sido asesinadas, en Santiago de Compostela, Vigo y Pobla de Mafumet.

El televisivo Jose Corbacho ha estrenado este otoño su nuevo espectáculo. Después del 3G y el 5G, abre el 5.0. Los móviles, Internet, las redes sociales, las aplicaciones más extrañas, el whassap, los memes y la locura tecnológica que nos rodea da juego a Corbacho para meter todo eso en una coctelera y juntarlo con vivencias personales y la actualidad.

Etiquetas
stats