Audiencias Forta y TDT El Córdoba-Barcelona de Copa arrasa en TV3 (37.9%) y en Marca TV (11.4%)

El Córdoba-Barcelona de Copa arrasa en TV3 (37.9%) y en Marca TV (11.4%)
El Córdoba-Barcelona de Copa arrasa en TV3 (37.9%) y en Marca TV (11.4%)

En conjunto, un 18% y 2.9 millones. Es la segunda emisión más vista del canal deportivo en su historia

Audiencias TDT del miércoles

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Córdoba y el Barça que ayer emitieron Marca TV y la autonómica catalana TV3 logró grandes resultados de audiencia, en parte gracias a disputarse de 20:00 a 21:45 horas, sin la competencia de La Voz en Telecinco.

En Marca TV, el partido reunió a un 11.4% de cuota de pantalla y 1.863.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda emisión más vista en la historia del canal y "colándose" entre los diez programas más vistos del día en la séptima posición, como puede verse en nuestro ránking diario. Con este dato, la cadena bate su récord absoluto en 'access prime time' (10.3%), y encabeza el prime time temático con su tercer mejor dato histórico (5.4%).

En TV3, el partido arrasó en la tarde con un 37.9% de cuota de pantalla y 1.085.000 espectadores, lo que elevó a la autonómica catalana hasta el 20.1% en el total día, y permitió a la Forta igualar su máximo del curso en la noche del miércoles (9.2%).

El dato conjunto de Marca TV y TV3 roza los 3 millones de espectadores (2.948.000) y alcanza un 18% de cuota de pantalla.

Los 10 programas más vistos del miércoles en la TDT

Audiencias autonómicas del miércoles

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba