Fichaje estrella de la autonómica andaluza

'El Cordobés' toma la alternativa como presentador de televisión

El poder de seducción que tiene la pequeña pantalla se verá refrendado una vez más esta temporada con el fichaje estelar de Manuel Díaz “El Cordobés” por parte de la TV autonómica andaluza Canal Sur.

El torero, siguiendo la estela de otros famosos como su compañero Óscar Higares o su ex Vicky Martín Berrocal, salta a la televisión para realizar su primera incursión de manera regular en este medio, según ha conocido Vertele.com.

“El Cordobés” debutará como presentador en 100 x 100, un nuevo concurso diario de preguntas y respuestas para el access prime time (20:00 horas) de esta emisora.

Al más puro estilo de las encuestas demoscópicas pero con un claro registro de entretenimiento, este nuevo programa pretende dar a conocer y reflejar los hábitos y costumbres de los andaluces.

Producido por ZZJ (Menuda noche, Días sin luz), el 'quiz show' formulará cuestiones como, por ejemplo, “¿Cuántas cañas de cerveza se puede beber un sevillano a la semana?”, o “¿A quién le gusta más la cocina, a malagueños o gaditanos?”...

Relación con la televisión en múltiples apariciones

Sin embargo, para el hijo no reconocido de Manuel Benítez “El Cordobés” ésta será una labor algo familiar puesto que su relación con este medio y su cierta telegenia se han podido comprobar con múltiples apariciones en televisión.

Así, a Manuel Díaz le hemos visto en diversas entrevistas en magacines de actualidad y corazón, participando en 2008 en el concurso “¿Sabes más que un niño de Primaria?” de Antena 3, en “Ankawa” de La 1, e incluso caracterizándose como mujer para el espacio de bromas con famosos que emitió laSexta, “Anónimos”.

* El Cordobés, caracterizado en “Anónimos” (laSexta)

Además, en este misma cadena, participó en la segunda edición del concurso de monólogos con famosos presentado por Florentino Fernández, “El Club de Flo”.

Etiquetas
stats