En preparación

“El Cordobés” ya trabaja en Cuatro: “Nunca hablé con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida”

"El Cordobés" ya trabaja en Cuatro: "Nunca hablé con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida"

Padres e hijos con relaciones rotas tendrán una oportunidad de arreglar sus diferencias y recuperar el tiempo perdido a través del nuevo coach que prepara Cuatro y que presentará Manuel Díaz “El Cordobés”.

La cadena ha abierto el proceso de cásting para participar en el programa que estará producido por La Competencia y Plural Entertainment, y que se grabará en localizaciones de Argentina, según ha informado Mediaset en una nota informativa.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través del teléfono 806 502 527 o cumplimentando el formulario habilitado en la página web de la cadena.

“Yo nunca pude hablar con mi padre y eso me ha pesado cada día”

El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” aportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, como él mismo explica en la promo que Cuatro emitirá a partir de esta noche.

“Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida”, comienza confesando el diestro. “Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve. Por eso me enfrento a mi mayor reto: conseguir que padres e hijos con relaciones rotas aprendan a quererse de nuevo. Si éste es vuestro caso y queréis recuperar el tiempo perdido, podéis contar conmigo”, finaliza Manuel Díaz.

Un equipo psicológico apoyará al torero en su labor

El espacio tiene como objetivo restablecer las relaciones familiares entre padres e hijos dispuestos a resolver sus diferencias y darse una nueva oportunidad.

En su tarea de lidiar con jóvenes con problemas, El Córdobes no estará solo. El presentador dispondrá del asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos, así como de mediadores familiares.

El programaseguirá la línea de los últimos coach del segundo canal de Mediaset, como El campamento, también realizado por Plural y presentado por el ex deportista Pedro García Aguado.

Se desplazará a Argentina para ayudar a jóvenes cuyo cásting se abre en breve

Manuel Díaz estuvo hace dos semanas en La Noria para presentar este nuevo proyecto que le devuelve a televisión. Aunque no entró en detalles durante su entrevista a Jordi González, confirmó el lugar de rodaje de su nueva aventura televisiva, así como algunos detalles sobre la dinámica del espacio: “Voy a ir a la Patagonia argentina a grabar este programa en el que vamos a ayudar a la gente. Tendré que dormir en el campo, habrá aventura... El cásting comienza en breve”.

Actualmente, Manuel Díaz y la producción del programa trabajan en cuadrar el calendario de grabación en función de la disponibilidad del torero, y para evitar que se solape con próximos eventos taurinos en los que su presencia esté ya comprometida.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats