Vídeo

Core de “Gandía Shore”, una 'belleza de bisturí' en “Callejeros”

Core de "Gandía Shore", una 'belleza de bisturí' en "Callejeros"

La última entrega de Callejeros, dedicada a mostrar los casos de personas que optan por la cirugía estética para perfeccionar su imagen, contó con varios rostros conocidos para los espectadores.

Core, una de las integrantes del cásting de Gandía Shore fue una de las protagonistas de Belleza de bisturí, el reportaje del programa de Cuatro emitido el pasado viernes 22 de febrero.Callejeros no hizo mención al reality de MTV de la joven, que utilizó su verdadero nombre, Cristina Serrano, durante el programa.

Se operó de nariz, labios y pechos

La joven catalana acudía a una clínica para operarse la nariz, los labios y los pechos. “Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar”, decía, aunque no escondía sus temores ante la inminente operación: “Me da un poco de miedo verme luego en el espejo y no reconocerme”.

A pesar de todo, Core quedó satisfecha con el resultado de la cirugía y no descartó someterse a otras en el futuro: “Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho”, confesó.

Toya, de “Quién quiere casarse con mi hijo”, también en el programa

Emitido tras Hermano Mayor, a las 23:30 horas, Belleza de bisturí cosechó unos datos de 6.4% y 1.034.000 televidentes. En esta entrega del programa producido por Molinos de Papel también intervinieron otros televisivos como Toya, de la primera temporada de Quién quiere casarse con mi hijo.

Etiquetas
stats