Se retocó labios, nariz y pecho Core de "Gandía Shore muestra su nueva imagen tras operarse en "Callejeros"

Core de "Gandía Shore muestra su nueva imagen tras operarse en "Callejeros"
Core de "Gandía Shore muestra su nueva imagen tras operarse en "Callejeros"

La participante del reality de MTV muestra los resultados de la operación de cirugía estética a la que se sometió, y que fue mostrada por el programa de reportajes de Cuatro

Cristina Serrano, más conocida por los telespectadores de MTV como Core, luce nuevo aspecto. La participante de Gandía Shore en la cadena temática apareció en la entrega de Callejeros dedicada a la cirugía estética para someterse a una operación, y ya ha mostrado los resultados de dicha intervención. La joven catalana ha publicado en Twitter fotos de su "operación Hard Core", tal y como ella misma la ha llamado.

(Fuente: @CoreGandiaSh)

Core, una belleza de bisturí en "Callejeros": se operó de nariz, labios y pecho

Cabe recordar que Core apareció en la entrega de Callejeros emitida el viernes 22 de febrero, dedicada a mostrar los casos de personas que optan por la cirugía estética para perfeccionar su imagen. El programa no hizo mención al reality de MTV de la joven, que utilizó su verdadero nombre, Cristina Serrano, durante el programa.

El rostro de MTV acudió a una clínica para operarse la nariz, los labios y los pechos. "Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar", decía, aunque no escondía sus temores ante la inminente operación: "Me da un poco de miedo verme luego en el espejo y no reconocerme".

A pesar de todo, Core quedó satisfecha con el resultado de la cirugía y no descartó someterse a otras en el futuro: "Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho", confesó.

Junto a ella, también fue entrevistada en Callejeros Toya, una de las madres de la primera temporada de Quién quiere casarse con mi hijo. El programa cosechó unos datos de 6.4% y 1.034.000 televidentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba