Redes sociales

Corina Randazzo presume de cuerpo y trasero playero en su Instagram

Corina Randazzo presume de cuerpo y trasero playero en su Instagram

Corina Randazzo, que saltó a la fama por buscar a su príncipe azul en el reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina', participando posteriormente en '¡Mira quién baila!', está disfrutando del verano entre arena y hamacas.

Ella misma se ha encargado de compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de unas vacaciones a remojo, demostrando que se siente bien orgullosa de su trasero.

La argentina vive actualmente despegada de la televisión. Y es que desde que terminase el programa de Cuatro, sólo se la ha visto concursando en '!Mira quien baila!' y no ha habido ni rastro de ella en otros formatos de Mediaset. Programas como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘, ‘Supervivientes‘, ‘Acorralados‘ o ‘Gran Hermano‘ le propusieron participar, pero ella se negó en rotundo. ¿Por qué? La razón la dio ella misma en su blog, tal como contamos en Vertele.

“Me prometí a mi misma no volver a hacer nada de televisión si no podía ser yo misma o si no se trataba de algo con lo que me sintiese muy identificada. Por eso no he querido formar parte de programas como ‘Hombres, Mujeres y viceversa’, ‘Acorralados’, ‘Gran Hermano’… No porque los vea mal, no soy nadie para juzgarlos… Simplemente porque no me siento identificada con ninguno de ellos”, afirmó la argentina. De esta manera, no cierra la puerta a su vuelta a la televisión, pero sí deja claro cómo tiene que conquistarla quién desee llevarla de nuevo a la pequeña pantalla.

[kaltura]1_apcss0p7[/kaltura]

Etiquetas
stats