Exclusiva Vertele

Corina se cambia de día en Cuatro

Corina se cambia de día en Cuatro

Un príncipe para Corina cambia la noche del domingo por la del lunes desde esta misma semana, según ha sabido Vertele. Cuatro ha decidido trasladar el reality busco-pareja a otro día de emisión, en el que debutará ya este próximo 3 de junio.

Corina se medirá ahora a la imbatible Águila Roja de TVE, Gran Hermano en Telecinco -aunque éste podría cambiar-, cine en Antena 3 y El Mentalista -reposiciones- en laSexta.

En la noche dominical, la cadena de Mediaset apostará por cine. Así, este 2 de junio, Cuatro ofrece un nuevo pase en televisión de la película de El Equipo A, que estrenó Telecinco las pasadas navidades (13.2% y 2.564.000). De esta forma, habrá un triple enfrentamiento de filmess con La película de la semana en La 1 y El Peliculón en Antena 3.

No habrá combate Corina-Ana Pastor

Tras este movimiento, no habrá por tanto duelo estelar Corina Vs. Ana Pastor. La periodista, ex de TVE, estrena su primer programa en prime time este domingo en laSexta, arropada por el final de temporada de Jordi Évole.

Estrenado el pasado 12 de mayo, Un Príncipe para Corina ha obtenido una buena acogida en Cuatro, con cuotas del 7%-8% y 1.4 millones de televidentes en sus tres emisiones y un destacado registro en el target juvenil, mejorando notablemente esta franja de la cadena.

Además, aunque no ha podido plantar cara al sólido Salvados de El Terrat, el reality que produce Cuatro Cabezas (¿Quién quiere casarse con mi hijo, Pesadilla en la cocina) sí tiene un importante recorrido en redes sociales.

Otros posibles movimientos en Telecinco

Pero éste cambio podría no ser el último que acomete el grupo privado, ya que Gran Hermano también vería afectado su día de emisión. El reality de Mercedes Milá, que desde esta semana ha duplicado galas a lunes y jueves, está a espensas de otro posible movimiento.

Cabe recordar que Telecinco ha acelerado esta edición de GH por la retransmisión de la Copa Confederaciones, que se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil y donde España parte como una de las grandes favoritas.

Etiquetas
stats