Hora por determinar

Corina y sus príncipes, a “destronar” a Jordi Évole los domingos

Corina y sus príncipes, a "destronar" a Jordi Évole los domingos

Corina y sus príncipes se preparan ya con sus mejores galas para intentar “destronar” a Jordi Évole del trono de los domingos. Cuatro estrenará su nuevo reality show frente a Salvados este domingo, según informa Megatele.

Todavía se desconoce si la cadena optará por competir frontalmente contra uno de los buques insignia de laSexta estrenando su nueva apuesta a las 21:30 o preferirá retrasar su comienzo hasta las 22:30. En cualquier caso, confía en el formato para restar protagonismo a Évole.

Además de contra Salvados en laSexta, Un príncipe para Corina tendrá que competir en una difícil noche frente a La película de la semana de La 1, El Peliculón de Antena 3, y Tú sí que vales en Telecinco. Por si fuera poco, esa noche también se producirá el estreno de la tercera temporada Alaska y Mario en MTV, un formato con el que guarda ciertas semejanzas a nivel de producción y montaje.

Luján Argüelles: “Vamos a tener mucho príncipe y mucho sapo”

Como les venimos informando, Un príncipe para Corina es la nueva apuesta de Cuatro producida por Eyeworks Cuatro Cabezas (Quién quiere casarse con mi hijo, Splash, Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu), donde una joven rubia será la princesa a conquistar.

Luján Argüelles, actualmente al frente del concurso de tarde Money time, repite como alcahueta televisiva en este reality busco-pareja, que tiene un evidente componente de humor, donde un grupo de jóvenes competirán por enamorar a la joven. La cadena ya ha presentado en diversas promociones a los aspirantes.

'Los guapos' que quieren conquistar a Corina'Los guapos'

Roberto es musculoso a la par que evangelista y Diego es “el chico 10”: ingeniero industrial, patrón y con barco. ¿Será alguno de ellos el príncipe azul que busca Corina?

Jorge: “Vengo de Zaragoza, tengo los ojos azules, la mandíbula cuadrada, los labios un poco carnosos, la cara que tengo yo pues no lo tiene nadie igual que otro tiene una cara que yo no tengo”.

Alejandro: “Tengo 31 años y trabajo desde hace cinco en una multinacional en marketing. Soy un chico elegante, me gusta vestir bien, tengo unos 10 pañuelos y unos 20 gemelos. Para unas vacaciones de dos semanas me puedo llevar siete trajes. Odio a Almodóvar y soy bastante mujeriego”.

Los 'nerds'

Corina es una belleza que busca a su príncipe azul y tiene pretendientes para todos los gustos. Conoce a los 'nerds' que la quieren conquistar: amantes de los ordenadores, los comics y el rap.

Javier tiene 34 años, es de Badalona y se dedica a la educación infantil. Le encanta organizar fiestas temáticas como las medievales, pero también el mundo del cine y la literatura, sobre todo 'Crónicas Vampíricas' y 'Crepúsculo': “soy un fan de los cuentos de Walt Disney, especialmente de ‘La Bella y la Bestia’”.

Otro de los pretendientes Nerds se identifica con el Capitán América, porque le gustan sus valores: la justicia y la igualdad: “Corina es la chica que hay que proteger y velar por ella aunque ella no lo sepa y siempre estemos en el anonimato, como dicen los superhéroes”.

'Los simpáticos'

Borja es experto en 'la mirada del tigre' y todo el mundo se adapta a él. Manu se declara “muy rencoroso” pero quiere conquistar a Corina con su simpatía. ¿Será alguno de ellos el príncipe azul?

Guillermo, tiene 31 años, es entrenador de baloncesto y modelo. Para definirse utiliza varios adjetivos: “me considero un chico guapo, generoso, divertido, extrovertido y simpático… y generoso”.

Álvaro tiene 30 años y trabaja en una empresa de soluciones de negocios como consultor preventa: “Me considero un chico normal, ni guapo ni feo, normal”. En la conquista le gusta establecer contacto visual: “me gusta captar que ella también está en ese mismo plano conmigo, que le intereso y hay ese jugueteo, después ya me lanzo”.

'Los únicos'

Resti (Restituto) no soporta a los feos: “El que es feo, es feo porque quiere”. A él le encanta el lujo, la exclusividad y lo materialista. Pedro busca el amor y le encanta pasear por los cementerios, ¿conseguirá llevarse a Corina a cortejarla entre lápidas?

Iván tiene 19 años y se presenta como “el Ken de Corina”. El mundo Ken es su vida: “me dedico como ocio, como profesión, como todo, me gusta mucho Ken porque es una persona que se identifica mucho conmigo”. Es más, Iván afirma que este es su apodo: “Me llaman Ken porque me parezco mucho a él”.

El siguiente pretendiente se presenta y nos comunica su objetivo: “soy un chino vasco y voy a conquistar a Corina”. Y también nos habla de sus gustos: “A mí no me gusta el porno pero lo veo, lo veo por necesidad... No pasa nada, sigue siendo cine”.

Etiquetas
stats