El zapping de la crítica

“Corina debería repescar al vampiro costurero para que vuelva el alma del programa”

"Corina debería repescar al vampiro costurero para que vuelva el alma del programa"

Los críticos opinan hoy de...

Un príncipe para Corina: las caballerizas de palacio

“La siguiente gilipollez prueba que se le ha ocurrido a Javier Bécquer ha sido poner a los nerds una prueba para comprobar sus pulsaciones mientras les tocaba una modelo. David, el gallego, se reafirma como el mejor de todos los candidatos y Xavi, como ya sabíamos, se confirma como homosexual. Capitán América, por su parte, va al gimnasio. No cabe duda.

Tras una barbacoa común a la que Corina ha ido con falda de plumas (lo normal) y en la queRoberto ha confesado estar un poco pillado por Nahir (se ve que en eso de ser ultracatólico también va lo de ser polígamo), la princesa se ha deshecho de Jaime, el cantante y Manuel, la folklórica.

Para la semana que viene solo espero una repesca, que están muy de moda, y que vuelva el alma del programa: el vampiro romántico.“

Blog TV show (Terra.es) – Crítica completa

¿Son así de verdad los concursantes del programa ‘Un príncipe para Corina’?

“Mención aparte merece la presentadora de este percal, Luján Argüelles(rebautizada como Bruján Argüelles por los rótulos del espacio), que es el contrapunto perfecto para meter cizaña en todo este juego televisivo en el que un guion prefabricado subordina la realidad a las reglas del show. Son las trampas de la pequeña pantalla. Y es que, digan lo que digan, en la televisión casi todo es mentira.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Cómo ganar Eurovisión el próximo año....

“¿Cómo lograrlo? Volviendo a la elección democrática, no a la impuesta por la productora de turno. Haciendo una preselección con artistas de tirón como lo fue en su día ‘Pasaporte a Dublín’ o como, aunque con anónimos, se lo curraron durante 3 ediciones los de Operación Triunfo.Se trata de tener tiempo y ganas. De querer poner los medios para exhibir grupos, canciones y puestas en escena. Se trata de hacerlo bien, con ambición, y no de corrido escogiendo canciones en una gala que a nadie le interesó. El año que viene Eurovisión en España tendrá que volver a ser democrático desde el principio, TVE tiene que volver a dar la voz al público.Hay que ir a ganar, no a intentar evitar el último puesto. Esa es la intención.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Inesperada entrevista de Aznar en Antena 3

“Inesperada entrevista con Aznar, en esplendoroso horario de prime time, y TV-3 a su vez anuncia para esa misma noche una entrevista a Pujol que acompañará el documental «El consell de guerra». ¡Ah! Será una noche de expresidentes. Se presupone interesantísima. Lo de Aznar ya está causando furor. En la red ya le lanzan preguntas.«¿Se arrepiente de haber elegido a Rajoy como sucesor?». Hombre, que Aznarhaya decidido salir a la hora del telediario es señal que quiere dar alguna noticia. O sea, puede que en la Moncloa cunda el nerviosismo. No dudo de la habilidad de su entrevistadora,Gloria Lomana, de sacarle todos los sapos y culebras que dicen que lleva dentro desde que pasa lo que pasa en su partido.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

La segunda oportunidad de Isabel Gemio a Xavier Bennasar

“Dónde hubo fuego, siempre quedan rescoldos” dice el dicho, y así le ha debido pasar a Isabel Gemio con Xavier Bennasar. La periodista y el empresario salieron durante un año hasta que decidieron romper el año pasado. El final de la historia no fue muy amigable: la pareja se encontraba en un restaurante cenando y, tras una fuerte discusión, él se levantó y se marchó dejándola sola en la mesa. Este hecho, que a priori puede parecer horrible, es bastante comprensible si conoces de cerca el carácter de la Gemio. Cuando se juntan el genio y la verborrea de la periodista es como para dejarla sola en una mesa e incluso en mitad del desierto. ¡Increíble cómo se pone Isabelita!“

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Amazon cancela ‘Zombieland’ tras la fría acogida

“Amazon ha decidido no continuar con la serie de ‘Zombieland’ después de la fría acogida que ha tenido el capítulo piloto lanzado hace algunas semanas. Formaba parte de una tanda de 13 proyectos puestos a disposición de los usuarios del portal para que decidieran con sus votos cuales se merecían una serie completa. El primer sorprendido del fracaso del piloto ha sido Rhett Rheese, creador, productor y guionista del proyecto y de la película original, quien se ha mostrado molesto por ”el odio apasionado que el piloto ha recibido de los fans más puristas de ‘Bienvenidos a Zombieland’“.

Miriam Lagoa (En Terra de Series) – Crítica completa

Hermann Tertch califica a laSexta de “golpista” y pide el cierre

“Hermann Tercht, por su parte, calificó a la Sexta de ”golpista“ y pidió su cierre. Lo hizo en la tdt de la Conferencia Episcopal, 13TV. Este análisis entra de lleno en ese turbio territorio en el que no se sabe si es opinión o información, vamos, en el limbo.”

El blog de Harguindey (El País.com) – Crítica completa

Las series USA que darán que hablar el próximo curso

“Amigos, sí, en Estados Unidos ya han anunciado las series que verán la próxima temporada. ”¿Cómo?“, se preguntarán ustedes. ¡Pero si en España a veces nos enteramos sólo 24 horas antes de que una nueva serie se estrena! Pues ya ven. Allí es que son muy ordenados y hace ya muchos años se inventaron una cosa llamada Up-Fronts, unas reuniones entre ejecutivos de cadenas, prensa y anunciantes en las que se van presentando las nuevas series para la siguiente temporada -a veces llegan hasta las 80-, las cancelaciones y las renovaciones.

Desde este blog, y nuevamente con la ayuda del compañero @DanielGJabonero, hemos querido ofrecerles algunas de las series que más darán que hablar el próximo otoño“

Juanma Fernández ‘Malditos spoilers’ (Vanitatis) – Crítica completa

Mejor lo bueno (‘Mad Men’ y ‘Juego de tronos’) que lo buenísimo por conocer

“Lo que sí que no va a ocurrir de ninguna manera es que 'Mad Men' y 'Juego de Tronos' se caigan del top 5 del 2013. Siento quitarle emoción al asunto, pero es que es indudable que son LAS dos series de la actualidad. Además de ser las dos que en España pueden verse en TV a ritmo casi americano, en Canal Plus (con un día de retraso 'Mad Men' y con una semana 'Juego de Tronos'), son los dos iconos televisivos del momento. Al margen de que los premios las ignoren ('Juego de Tronos') o se hayan cansado un poco de ellas ('Mad Men'), son las reinas de la tele...Más vale lo bueno conocido que lo buenísimo por conocer.”

Alberto Rey ‘Asesino en serie’ (El Mundo) – Crítica completa

Etiquetas
stats