Proyecto José Coronado, Hiba Abouk y Álex González protagonizarán "El Príncipe", la sucesora de "Sin tetas..." en Telecinco

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González protagonizarán "El Príncipe", la sucesora de "Sin tetas..." en Telecinco
José Coronado, Hiba Abouk y Álex González protagonizarán "El Príncipe", la sucesora de "Sin tetas..." en Telecinco

Mediaset anuncia su ambiciosa ficción de prime time que combinará el género policíaco con el romance y el drama. Ambientada en este conflictivo barrio ceutí del mismo nombre, el actor ganador del Goya será un rudo agente poco ortodoxo. Producida por César Benítez, ex de BocaBoca, iniciará su rodaje en enero

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables.

Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de El Príncipe, nueva serie que prepara Mediaset España con Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González en sus papeles protagonistas, ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, informa el grupo en una nota.

La nueva apuesta de ficción del grupo, que comenzará a rodarse a principios del próximo año en colaboración con Plano a Plano (César Benítez - ex de BocaBoca- y Aitor Gabilondo), combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco, tal y como informó Vertele el pasado marzo.

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, el trío protagonista

José Coronado (Periodistas, RIS), ganador de un Goya por su papel en la película de Telecinco Cinema No habrá paz para los malvados, regresa a televisión para dar vida a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden.

Álex González (Tierra de lobos, La Señora) interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona

Hiba Abouk (Con el culo al aire, La isla de los nominados) encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor

El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba