Actores Coronado: A la espera de trabajo en Telecinco

Tiene contrato exclusivo con la cadena por tres años

José Coronado protagonizará una serie de ficción en Telecinco. ¿Cuándo y cuál? Ésa es la pregunta que debe hacerse en estos momentos el actor madrileño a sus 50 años.

Según avanzó hace unas semanas El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele, Coronado firmó el pasado verano un contrato de exclusividad con la cadena de Fuencarral que tiene una extensión por tres años.

Dentro de este acuerdo, el primer trabajo que el actor ha realizado para Telecinco ha sido la tv movie dramática “Masala”, cuyo rodaje concluyó el pasado 16 de septiembre. Desde hace más de mes y medio, Coronado espera por tanto que la emisora privada le asigne un nuevo proyecto.

Éste podría ser una serie de suspense que ha presentado a Telecinco la joven productora Neovisión Ficciones, responsable de la comedia “Tirando a dar” que la cadena de Fuencarral emitió sin éxito este verano.

Pese al tropiezo de la serie, ésta dejó buena imagen entre los responsables de Telecinco por lo que animaron a la compañía creada por el director César Rodríguez (“Motivos personales”, “Policías”) y los ex guionistas de “Aquí no hay quien viva”, David Fernández, David Abajo y Ramón Tarrés, a presentar nuevas propuestas de ficción.

Según ha podido saber Vertele, todavía no hay nada decidido ni firmado y ésta es sólo una de las diversas posibilidades que tiene la cadena sobre la mesa para que sea protagonizada por Coronado a partir del año que viene.

Era el candidato para protagonizar "La piel del tambor"

José Coronado era el candidato número uno para protagonizar la versión televisiva de la novela de Arturo Pérez Reverte, “La piel del tambor”, cuando ésta todavía se encontraba en fase de proyecto y no había sido adquirido por Antena 3, cadena que inició el rodaje este pasado lunes, como ya informó este portal.

Finalmente, la serie de suspense producida por Endemol tendrá como rostros principales a Roberto Enríquez (“Lobos”, “Hospital Central”), Josep Mª Pou (“Policías”, “Angels i Sants”) y Ana Álvarez (“London Street”), entre otros.

"Masala", junto a Belén López y con cameo de Emma García

El pasado 16 de septiembre concluyó el rodaje de “Masala”, título provisional de la tv movie de Telecinco protagonizada por José Coronado que muestra el trabajo de dos profesionales de la enseñanza por conseguir que sus alumnos -en su mayoría hijos de inmigrantes con complicados entornos familiares- se entusiasmen por el aprendizaje de la música como alternativa a la situación de marginalidad en la que viven.

“Masala”, producida por la cadena a través de su filial Estudios Picasso, cuenta en su reparto con Belén López ("Motivos personales"), según informó Telecinco en una nota. Además, la presentadora de "A tu lado" Emma García realizará un cameo en la película para encarnar el personaje de Vero, la ex mujer de Coronado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba