Entrevista íntegra en CNN

Correa a Ana Pastor: “¿Qué pasó en TVE?” / “No me lo pregunte a mí”

Correa a Ana Pastor: "¿Qué pasó en TVE?" / "No me lo pregunte a mí"

Ana Pastor se reencontró con Rafael Correa durante la entrevista que realizó al presidente de Ecuador para el programa 'Frente a Frente' de CNN, emitida el pasado jueves.

“¿Qué pasó en TVE?” / “No me lo tiene que preguntar a mí”

Cuando llega el momento de la despedida, la periodista le da las gracias: “Presidente, muchas gracias, siempre es un placer escucharle”... A lo cual él responde: “Me ha dado mucho gusto verla en CNN. ¿Qué pasó en TVE?”. “No me lo tiene que preguntar a mí”, replica Pastor.

“No se engañe Ana con la libertad de prensa, por el bien de la humanidad”

“No decían que había libertad de prensa y todas esas cosas... Desde que se inventó la imprenta la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta. No se engañe, Ana, por el bien de la humanidad”.

“Me dice mucho que no me engañe y creáme que no me engaño”

“Es una de las grandes luchas de la humanidad porque somos muy vulnerables a lo que nos digan o nos dejen de decir negocios privados con fines privados, no necesariamente fines públicos, que deberían garantizar un derecho, el derecho a la información, y no siempre lo garantizan”.

Correa felicita a “Anita” en Twitter: “¡Hasta la victoria!”

El presidente de Ecuador ha felicitado hoy vía Twitter a Ana Pastor por la entrevista. “Disfruté mucho y creo que es una gran profesional. ¡Hasta la victoria, Anita!”

Etiquetas
stats