Vídeo

Cospedal, en 13tv hace meses: 'Hasta que Rita no muera de un infarto, no van a parar'

Cospedal, en 13tv hace meses: 'Hasta que Rita no muera de un infarto, no van a parar'

La inesperada muerte de la senadora Rita Barberá ha trastocado las parrillas televisivas y alterado las emisiones de los matinales de este miércoles, que se han volcado a recoger las reacciones de los representantes políticos. La más polémica ha sido Celia Villalobos, que ha culpado del fallecimiento a la presión mediática y de las redes sociales en su entrevista a 'Espejo Público', como hemos recogido.

Una línea en la que ya se pronunció el pasado mes de febrero María Dolores de Cospedal, en su visita a 'El Cascabel' de 13tv. La actual Ministra de Defensa se posicionó entonces a favor de la exalcaldesa de Valencia, criticando el “acoso” al que se le estaba sometiendo: “Parece que son los medios y la sociedad los que condenan y no tiene que ser así”, aseguró.

“Lo mínimo que pido es la misma vara de medir para todo el mundo. Porque uno sea del Partido Popular o se llame Rita Barberá... hay veces que parece que hay gente que hasta que no vea que determinadas personas se mueren de un infarto, no van a parar. Hay veces que los acosos son brutales”, sentenció entonces. Unas declaraciones que han sido ahora rescatadas

Puede ver el momento a partir del minuto 32.

La cadena emite esta misma noche un especial sobre Rita Barberá

Esta noche, a partir de las 00:30h, Antonio Jiménez dirigirá una edición especial de 'El Cascabel' con motivo del fallecimiento por infarto de miocardio de Rita Barberá. A lo largo de noventa minutos, el programa realizará un relato informativo con todos los datos de la jornada, reacciones de los representantes de las fuerzas políticas y la opinión de los analistas del programa sobre la noticia.

Etiquetas
stats