Última hora en Guadalix

Cosquilleos, traiciones y dos nuevas peleas a grito limpio en 'GH 17'

Cosquilleos, traiciones y dos nuevas peleas a grito limpio en 'GH 17'

Las discusiones en la casa de Guadalix en esta edición son algo más que constantes, pero en esta ocasión las cosas se han puesto muy, pero que muy feas. Todo comenzaba con una acalorada conversación entre Pol y Adara en la que ambos se echaban en cara cosas que están afectando a su relación, y terminaba con la noche más tensa que hemos vivido en la casa, tal como recoge la web de Telecinco.

Tan mal se había quedado el catalán después de la discusión con su chica que no se le ocurría nada mejor que pedirle ayuda a Miguel, algo que complicó aún más las cosas. Los celos que Adara siente por el comportamiento del modelo con su chico han explotado cuando Miguel ha intentado defender a Pol, Adara estallaba: “¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes!” .

Adara, a Clara: “¡Y tú cállate, que no paras de sobarte con Fernando!” Por si fuera poco, Clara se metía en la bronca para defender la relación entre Pol y su amigo Miguel. Esto solo ha conseguido que Adara se venga arriba y le recrimine a Clara su comportamiento con Fernando: “Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera”. Clara, alucinando, le respondía: “Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres”. Las cosas se complicaban, y mucho.

Miguel: “Él te quiere a ti, ¡déjame en paz y no te metas en mi sexualidad!”

Para terminar de poner la situación al límite, Miguel volvía a intervenir y continuaban los gritos entre él y Adara. “Él te quiere a ti, déjame en paz, y deja de machacar a Pol”, le pedía el modelo a la azafata. Adara se encendía aún más y le respondía que su problema es que tiene muchos complejos y no soporta la relación entre ella y Pol: “Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban”.

Bárbara llora la “traición” de Candelas: “Sabía que hablaba mal de mí, pero me dolió mucho”

Pese a haberse salvado de la última expulsión, Bárbara tiene una espinita clavada por lo que para ella fue la traición de su amiga Candelas. Si a esto le sumamos el rechazo de Meritxell, tenemos como resultado que “la madrastra” de la casa se ha venido abajo en la 'Radio GH' en compañía de Montse.

“No me esperaba lo de Candelas, sabía que hablaba mal de mí pero no me imaginé que me hiciera esto”. Aunque está profundamente dolida con su examiga, Bárbara no piensa traicionarla: “Las cosas que me ha contado se irán conmigo a la tumba, hicimos un pacto de sangre”.

Bea: “Rodrigo es el chico que mejor me ha 'cosquilleado' en toda la 'life”

Y de peleas y traiciones a algo más positivo. La conexión entre Rodri y Bea en 'GH 17' es más que evidente, pero los concursantes han dado un paso más y han hecho una importante confesión en la radio del programa, tal como recoge la web de Telecinco. “Bea y yo estamos todo el día sobándonos”, ha asegurado Rodri. “Es que no os hacéis una idea de cómo cosquillea Rodri, nadie me lo ha hecho mejor”, sentenciaba Bea. ¿Más que amistad entre ellos?

Etiquetas
stats