Declaraciones

Coto Matamoros: 'Kiko es un psicópata que se ha fabricado una personalidad falsa'

Coto Matamoros: 'Kiko es un psicópata que se ha fabricado una personalidad falsa'

Coto Matamoros está de vuelta. Su hermano Kiko, con quien está enfrentado televisivamente desde hace años, es noticia en el universo 'Sálvame' por sus dramas familiares y sus disputas con sus compañeros de programa, por lo que Coto no ha dudado en reaparecer para comentar los últimos acontecimientos protagonizados por su gemelo.

El ex colaborador de 'Crónicas Marcianas' habló el pasado mes de octubre con Exclusiva Digital, y no dejó títere con cabeza. Para él, Kiko es un “psicópata que se ha fabricado una personalidad falsa, reforzada y fomentada por un programa ('Sálvame') que es un absoluto vertedero de seres nefandos como él”, un programa en el que, según Coto, “el mal empieza por los presentadores y acaba por el último ayudante de cámara”.

En esa línea, asegura que el problema de su hermano es que “se ha fabricado un personaje que no se puede sostener y está empezando a ver la factura, ya la pagará”.

Además, añade que éste “está tan arruinado que a Makoke la ha embargado Hacienda y tienen otro embargo de la casa, está en la miseria”, asegurando que su fin llegará cuando ya no puedan pagarle: “La agencia ha hecho inspecciones a la productora y Telecinco y ya no tienen forma de camuflarle los pagos”.

Coto también ha revelado el motivo por el que acabó su primer matrimonio, el que le unía a Marian Flores: “La infidelidad de Kiko con Makoke coincidió con que Mar Flores le despidió porque se durmió en un programa de radio”.

Finalmente, ante los rumores que le sitúan como un posible candidato en las quinielas de la próxima edición de 'GH VIP', Coto asegura que vive muy tranquilo y que “no tengo ganas de complicarme la vida”, sentenciando que hay dos cosas de Kiko que no cogería nunca: “Ni la silla (en 'Sálvame') ni la mujer”.

Etiquetas
stats