En Antena 3

Coto Matamoros anuncia su suicidio en TV

El polemista Coto Matamoros visitó el pasado viernes el programa de Antena 3 '¿Dónde estás, corazón?', donde dejó atónito a los presentes con unas sorprendentes declaraciones.

Acudió al programa de Antena 3 para contar su 'espeluznante historia', según avanzaba el cebo del programa:'Dentro de seis días tiene que entrar en prisión y no está dispuesto a ir a la cárcel. Solo ve dos caminos: ¡darse a la fuga o quitarse la vida! ¡Es un famoso con la soga al cuello!'.

Matamorosreside actualmenteen Santo Domingo, lugar donde se mantiene alejado de las drogas, el mundo, y de todo aquello que le caracterizó durante tantos años en nuestros país. Además, afirmó que la decisión de vivir al otro lado del océano también se debe a razones económicas.

Según contó en 'DEC', un juez ha dictado una orden de ingreso en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos, y este hecho le ha llevado a un callejón sin salida.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Evidentemente, 'el tema estrella de la noche fue el de Coto', contaba ayer Ferrán Monegal.'Entró, se sentó, confesó no tener un duro, informó de que ha sido condenado a prisión, y advirtió de que no estaba dispuesto a hacerlo y que tampoco pensaba fugarse'.

'Voy a suicidarme'

'O sea, que expresó muy seriamente la decisión que ha tomado: «Voy a suicidarme». ¡Ah! el golpe fue tremendo. Provocó un debate con los allí reunidos que dio para más de una hora de programa, todos rebañando'.

Después de esta afirmación, Cantizano pasó a publicidad, para retomar la emisión leyendo a Coto los muchos comentarios de la audiencia pidiendo que reflexionara.

No sabemos como acabará el asunto, pero Matamoros se despidió diciendo que la próxima vez que se vieran sería espiritualmente.

Confiemos en que, como apunta Monegal, todo sea 'una de sus hábiles estrategias para llenar y tensionar un rato de programa'.

Etiquetas
stats