Culebrón rosa del verano

Coto Matamoros, en prisión

El espacio de Antena 3 que presenta Ximo Rovira durante el mes de agosto emite esta noche (22:00 horas) en exclusiva el regreso de Coto Matamoros a España.

El programa acompañó al contertulio en su vuelo de regreso a Madrid y captó en directo su detención en el aeropuerto de Barajas, informa la cadena en una nota.

Coto Matamoros se encontraba autoexiliado en Tailandia, según Antena 3, donde viajó para evitar su ingreso en prisión por el impago de la pensión a sus hijos.

La semana pasada, el tertuliano de corazón tomó la decisión de volver a España para cumplir la orden de ingreso en prisión.

Kiko Matamoros habla en plató de su hermano

Por otra parte, el programa recibirá la visita de su hermano, Kiko Matamoros, que hablará sobre la reciente detención de Coto, así como de su ruptura matrimonial con Makoke y los rumores que hay en torno a su posible depresión tras la separación.

Además, “DEC” destapará en exclusiva un escándalo relacionado con uno de los jugadores de fútbol de primera división más conocidos y deseados.

Permanece ingresado en la prisión de Aranjuez

Matamoros permanece desde anoche ingresado en la prisión de Aranjuez (Madrid) después de haber sido detenido ayer en el aeropuerto de Barajas, según informaron fuentes penitenciarias.

El popular personaje asiduo a los programas de corazón fue detenido finalmente ayer en el aeropuerto de Madrid, desde donde fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla y puesto a disposición judicial.

Tras oír su declaración, el juez dictó prisión para Matamoros, que fue trasladado a la cárcel de Aranjuez, donde ya pasó su primera noche. Ahora, se enfrenta a tres meses de prisión, según relató él mismo.

El contertulio de los programas rosa, que en su juventud ya estuvo en la cárcel y luego contó en televisión su adición a la cocaína, llegó a anunciar en junio su propio suicidio para evitar un nuevo ingreso en prisión.

Etiquetas
stats