El extertuliano es un confeso madridista

Coto Matamoros se mete en la última y sonada pelea tuitera de Piqué y Arbeloa

El polémico intercambio de tuits que protagonizaron el pasado sábado Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué sigue siendo noticia. Tras la derrota del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad, Arbeloa felicitó vía Twitter a Granero e Illarramendi, ambos exmadridistas y ahora dentro de la plantilla donostiarra. Eso sí, para felicitar a sus excompañeros quiso destacar primero lo “difícil que es ganar contra 11”, lanzando un dardo al Barça por la comentada expulsión de Fernando Torres en la eliminatoria de Champions.

Preguntando por los medios sobre ese tuit, Piqué devolvió el golpe de la siguiente manera: “un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta”. Arbeloa respondió haciendo referencia a la película 'La verdad duele', mencionada por Piqué tras la derrota madridista ante el Wolfsburgo.

Arbeloa escribió 'peliculón' sin tilde, algo que Piqué no pasó por alto.

Arbeloa recordó de nuevo irónicamente la expulsión de Fernando Torres en el Camp Nou, mencionando que precisamente la palabra 'expulsión' también lleva tilde.

Coto Matamoros responde a Gerard Piqué

No es la primera vez que el culé y el madridista son noticia por su mala relación, pues anteriormente ya protagonizaron otros episodios polémicos como el famoso “Arbeloa no es un amigo, es un cono...cido” que pronunció Piqué hace unos meses. Esta historia no parece tener fin, y a ella se suman nuevos protagonistas. Uno de ellos, Coto Matamoros, al que entrevistamos el mes pasado en Vertele. El ex tertuliano y hermano de Kiko, confeso madridista, se ha unido a esta polémica criticando con dureza a Piqué.

A través de su perfil de Twitter, Coto reprochó al defensa azulgrana que un error suyo le costó el gol a su equipo.“Podías haber corregido tu posición en el gol”, le escribió el extertuliano, porque así “no estarías corriendo tuits”.

Etiquetas
stats