Antena 3, a las 22:00 h Coto hablará hoy por primera vez tras salir de la cárcel, en "DEC"

Hugh Jackman protagoniza "Van Helsing", en La 1. "Callejeros" se introduce en La Rochela sevillana

PRIME TIME

Bertín Osborne, Canales Rivera y declaraciones de Coto, en "DEC"

“DEC” (Antena 3, 22:00 horas) recibe a Bertín Osborne, que acude al plató del programa para hablar de la salud de su hijo, su trabajo benéfico y los nuevos retos profesionales que va a afrontar, entre otros temas.

Por otra parte, José Antonio Canales será el primer miembro de la familia Rivera que acuda a un plató de televisión tras el reciente fallecimiento del patriarca de la familia. Comentará, entre otros temas, la ausencia de Francisco Rivera y su hermano Kiko en el entierro del padre de Paquirri.

Asimismo, el programa que conduce Jaime Cantizano ofrecerá en primicia las primeras imágenes y declaraciones de Coto Matamoros tras su reciente salida de la cárcel.

Óscar Lozano, Carlos Carretero y Raquel Bollo, en "Sálvame Deluxe"

"Sálvame Deluxe" (Telecinco, 21:45 horas) contará con Óscar Lozano, dueño del bar donde ocurrió la presunta pelea que ha llevado al hijo de Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, a la cárcel.

También estará Carlos Carretero, quien aportará nuevos datos sobre la supuesta implicación de María José Campanario en la "Operación Carlos". También estará en el plató Raquel Bollo, que responderá a Julián Muñoz.

Por último, el programa entrevistará al mayordomo de los Franco y a Leli Céspedes, ex de Ernesto Neyra.

Hugh Jackman y Kate Beckinsale protagonizan "Van Helsing", en La 1

Hugh Jackman y Kate Beckinsale protagonizan “Van Helsing”, película que La 1 emite a las 22:00 horas. Van Helsing es un temido y buscado cazador de monstruos que trabaja para el Vaticano.

La historia transcurre en el siglo XIX en Transilvania cuando recibe el encargo de acabar con el Conde Drácula y terminar de una vez por todas con una vieja y sangrienta tradición.

Un día en La Rochela sevillana, en "Callejeros"

En el reportaje de “Callejeros” (Cuatro, 22:30 horas)… Al Oeste de la ciudad de Sevilla todos conocen La Rochela, un barrio que en realidad se llama Rochelambert, construido a finales de los años setenta. La copla suena entre sus bloques en la voz de Estrellita que, ataviada con su bata, le pone la banda sonora al mercado.

La moda canina la aporta Marcelino, vecino de toda la vida, que viste con chándal a su perra para correr por el parque. También está María, que lleva cuarenta años repartiendo gracia y salero por las calles.

El paro ha convertido a Francisco en amo de casa, y El bigotes se empeña diariamente en alejar a los chavales del barrio de las tentaciones de la calle gracias al boxeo. Todos ellos son vecinos de Rochelambert, un reportaje de Lucía Valero.

A continuación, repone dos reportajes de la cuarta temporada del programa: "25 completo" y "Trapicheo de drogas", sobre el mundo de la prostitución y las drogas, respectivamente.

Cuatro niños y una "Supernanny"

Nuevo caso para “Supernanny” (Cuatro, 21:30 horas). En esta ocasión, Rocío Ramos-Paúl tiene que vérselas con cuatro niños. Sus padres, Cristina y Javier se dedican a tiempo completo a la educación de ellos: Adrián, el mayor, de seis años; y los trillizos de cuatro (Ángel, Laura y Álvaro).

Estos padres viven en un continuo estado de agotamiento. En esta casa es difícil encontrar un momento de tranquilidad; las continuas trastadas de los pequeños se mezclan con las peleas, rabietas, gritos y llantos. Además, la madre no se atreve a salir con ellos a la calle por miedo a que se le escapen.

Rocío les propone, tras varios días de observación, establecer un orden en las rutinas que haga más fácil la vida de esta familia, que la madre disfrute con los niños en la calle, y que aprendan a organizar las rutinas de la casa para pasar más tiempo con sus hijos.

Un joven criminal dedice colaborar con la policía, en "Caso abierto"

laSexta investiga, a partir de las 22:15 horas, casos archivados sin resolver en “Caso abierto”, con la emisión de un nuevo capítulo (“Vuelta a casa”) y dos de reposición (“Un día perfecto” y “La tienda de Frank”).

En el episodio de estreno, Eddie, un joven criminal, está a punto de ser repatriado a Puerto Príncipe por las autoridades de Inmigración. Para obtener algunas ventajas, decide ofrecer información sobre un crimen acontecido en 1999. Se trata de la historia de Gonzalo Luque, un jugador de béisbol profesional cubano que llegó a Florida como balsero en 1998.

Poco después, conseguiría un contrato con el equipo principal de Filadelfia. Lilly no tardará en encontrar a varios sospechosos de haber cometido el asesinato.

"Amanece que no es poco", de Antonio Resines, en "Versión Española"

“Versión Española” (La 2, 21:50 horas) ofrece “Amanece que no es poco”, una comedia en la que José Luis Cuerda exploró su lado más irreverente. Antonio Resines, uno de los protagonistas del largometraje, estará con él en el plató con Cayetana Guillén Cuervo.

Teodoro (Antonio Resines), un ingeniero español que trabaja como profesor en la universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, descubre que Jimmy, su padre (Luis Ciges), ha matado a su madre. Para compensarle de la pérdida y poder hacer viajes de placer juntos, le ha comprado una moto con sidecar.

Padre e hijo llegan a un remoto pueblo de la montaña. Al principio parece vacío, pero es que todos los vecinos, menos el negro Ngé Ndomo, están en misa, como cada día del año. El cura se da tal maña con la liturgia que no hay fiel que se pierda el espectáculo.

Jimmy y Teodoro van descubriendo las peculiaridades del pueblo y de sus habitantes y tiene ocasión de participar en las elecciones generales que se celebran cada año, en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en periodo de prueba y seis adúlteras.

Además de sus extraños habitantes, el pueblo está repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la universidad norteamericana de Eaton, unos metorólogos belgas, un grupo de disidentes de los coros del Ejército ruso, invasores camuflados del pueblo de arriba…

Y después… “Uruguay 2030”, un corto de Rafael de los Arcos

Una mañana de fuga de las aulas y un amor improbable. Ésta es la premisa de Rafael de los Arcos, director de “Uruguay 2030”. Un trabajo lleno de humor y sensibilidad producido por la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

SOBREMESA / TARDE

Ana, disgustada al recibir un telegrama de Nono desde Cuba, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), la entrevista de Ana por la radio es ocultada por la prensa y Teresa se indigna mientras Ana le resta importancia. Llega un telegrama de Cuba firmado por Nono y esto sí afecta a Ana porque supone que Alfonso sigue disgustado.

Manolita está muy enfadada con Leonor y le levanta la mano. Leonor habla con Miguel y le pregunta por su amistad con el padre Gaitán. El niño no quiere responder ni a Leonor ni a Mauricio, que le ha salido al paso para sonsacarle. Abrumado por la situación, Miguel decide desaparecer.

Marcelino tiene un mal día, añora no haber tenido hijos varones y le da una patada a un balón, con tan mala suerte que rompe la urna del beato Serafín. Bonilla cree que va a ser desterrado pero Héctor da la cara por él y le salva.

Adela le dice que a Cristina que la obra es magnífica pero que desgraciadamente nadie estrenará algo escrito por Salvador Bellido.

FRANJA MATINAL

Kanouté expone su trabajo por la educación de niños en África a Ana Pastor

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe a Sara Lezama, coordinadora del Proyecto de Lucha contra la Malnutrición Infantil en Unicef-Mauritania, y al futbolista Frèderic Kanouté, Premio Unicef que trabaja por mejorar la educación de millones de niños en África.

Después, Ana Pastor mantendrá un tiempo de tertulia con los analistas María Esperanza Sánchez, Marisa Cruz y Miguel Ángel Liso.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba