Fichaje sorpresa Coto planta a Telecinco y ficha por Antena 3

"No quería estar en ese sucedáneo cutre de Crónicas", dice sobre TNT

El penúltimo capítulo de la “guerra” de fichajes entre Telecinco y Antena 3 tiene un nuevo nombre: Coto Matamoros. El ex colaborador de “Crónicas Marcianas”, conocido por su verborrea avasalladora, ha decidido abandonar a última hora la cadena de Fuencarral y aceptar una oferta de su rival para formar parte del nuevo magacín matinal presentado por Cristina Tárrega, “Mirando al mar”, que se estrena este lunes.

Hace tan sólo un semana, Telecinco confirmaba, en la presentación de su parrilla de verano, la presencia de Coto Matamoros –junto a otros colaboradores como Carmina Ordóñez- en el nuevo late show que presentará Jordi González, “TNT”, y que cubrirá el hueco dejado por “Crónicas” durante las vacaciones a partir del próximo 19 de julio.

Sin embargo, esta misma mañana Coto se ha presentado ante los medios como uno de los fichajes estrella de Antena 3 para su nuevo magacín matinal, aunque su participación podría extenderse a otros programas de la cadena. A la pregunta de cuál será su función en el programa de Europroducciones, Matamoros ha asegurado: "No tengo ni idea, puesto que fue ayer a las 10 de la noche cuando decidí embarcarme en este proyecto". Según Coto: "No tengo ningún apego especial por esta casa y no conozco mucho su cultura, por lo que espero asimilarla pronto".

Coto tiene claro el motivo que le ha llevado a dejar Telecinco: "No quería estar en ese sucedáneo cutre de Crónicas"... Y va más allá: "Han sido promesas incumplidas ya que parece ser que el Consejero Delegado de Telecinco no estaba dispuesto a ver un culo a las dos de la mañana, y me había metido en una mesa de corazón con Carmina Ordóñez y Karmele Marchante".

Según Coto: "Ahora he decidido aceptar esta oferta, que además sé que me van a pagar muy bien, y embarcarme en un producto que va a triunfar"... A lo que concluyó: "Después de lo que he dicho, como para volver a Telecinco".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba