Jordi González, TNT "Coto nos llamó sucedáneo cutre de Crónicas sin saber cómo era el programa"

"Se comprometió con nosotros pero fue tentado por una cantidad que no podíamos igualar"

Jordi González estrena hoy en Telecinco "TNT", el nuevo late night show veraniego con el que la cadena privada intentará no perder el liderazgo de la madrugadas, que ha ostentado durante toda la temporada con "Crónicas Marcianas".

En la presentación ante los medios celebrada ayer, el presentador catalán nos habló de este proyecto junto con otros asuntos de la actualidad televisiva:

"Lo que dijo Coto del programa es incomprensible"

Telecinco anunció, el pasado 25 de junio, que “TNT” tendría a Coto Matamoros en su mesa de colaboradores. Sin embargo, pocos días después, Coto fichó por Antena 3 aduciendo que "no quería estar en ese sucedáneo cutre de Crónicas".

Al respecto de estas declaraciones, Jordi González ha contestado que le “parecen incomprensibles ya que cuando Coto las hizo hace tres semanas el programa apenas tenía forma y no conocía sus contenidos”. Según González: “Coto se había comprometido con nosotros pero fue tentado por la competencia por una cantidad económica que nosotros no podíamos igualar”.

Si funciona, "TNT" podría ser el sustituto de Fuentes

“TNT es un programa de verano y no vengo a sustituir Sardá”, aseguró Jordi González. “De todas formas, si el programa funciona, supongo que podría convertirse en un programa semanal para los domingos o viernes, los únicos días donde la franja del late night de Telecinco está libre a partir de septiembre”.

En este sentido, si la acogida a “TNT” es buena, el programa de Jordi González podría cubrir el hueco dejado por “La noche con Fuentes y Cía” en el último día de la semana, ya que la renovación de Manel Fuentes por la cadena privada todavía está en el aire.

"Me veo en la segunda edición de "La casa de tu vida"

Jordi González emprende esta nueva aventura tan sólo dos semanas después de que finalizara “La casa de tu vida”, el reality show que ha presentado con éxito en Telecinco esta pasada primavera.

Sobre su experiencia al frente del concurso de telerrealidad, González se mostró “muy contento y satisfecho”. “Era la primera vez que trabajaba en un reality y me he sentido muy cómodo, sobre todo porque el producto era buenísimo en su género”. Sobre si se ve presentando la segunda edición de “La casa”, González aseguró: “Por su puesto, ojalá sea así”.

Hará doblete con "Rec" en agosto

Jordi González no descansará ni un segundo este verano. Además de presentar “TNT”, en agosto hará doblete con la segunda entrega de “Rec”, el innovador espacio de reportajes producido por la misma Salta ("TNT", "Aquí hay tomate") donde el conductor catalán narraba en primera persona asuntos turbios de la actualidad, como el tráfico de drogas o la prostitución.

Según ha confirmado González, el próximo mes Telecinco repondrá primero los tres capítulos de “Rec” emitidos el pasado septiembre (con una media del 19.9% de share) y, a continuación, estrenará los cuatro nuevos episodios en la misma franja del late night de los viernes, después de “Cine 5 estrellas”.

"Me gusta más trabajar por la noche"

En las últimas temporadas, Jordi González ha trabajado siempre en programas de la franja nocturna (prime time–late night) como “Abierto al anochecer” (Antena 3), “A corazón abierto” (Telecinco), “Vitamina N” (City TV) y “La casa de tu vida” (Telecinco). Por este motivo, el presentador afirma que se siente “más cómodo y despierto trabajando por la noche, ya que ésta da más juego televisivo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba