Emitida en España por Cosmopolitan 'Cougar Town' se salva de la cancelación gracias a TBS

'Cougar Town' se salva de la cancelación gracias a TBS
'Cougar Town' se salva de la cancelación gracias a TBS

La cadena de cable se hace la comedia que emitía ABC. La serie protagonizada por Courteney Cox ('Friends') renovaría por una cuarta y quinta temporada

Cougar Town no seguirá en ABC la próxima temporada. La serie protagonizada por Courteney Cox se despide de la cadena que emite Mujeres Desesperadas o Castle para recalar en TBS.

El canal de cable ha ordenado una cuarta temporada de la comedia, que se enfrentaba a la cancelación de quedarse en su ya antigua casa. "Estamos muy emocionados de tener a 'Cougar Town' en nuestra cadena mientras seguimos aumentando nuestra oferta de series originales", afirman desde TBS.

Consigue los derechos de reposición

Los episodios encargados comenzarán a emitirse a principios del próximo año. Además, TBS ha adquirido los derechos de sindicación para repetir capítulos antiguos de las primeras tres temporadas, que superan las sesenta entregas.

Serie de Courteney Cox tras 'Dirt' y 'Friends'

Cougar Town, que es emitida en España por Cosmopolitan, está protagonizada por Courteney Cox ("Friends") que interpreta a Jules, una madre recientemente divorciada, que debe lidiar con su nueva vida empezando otra relación sentimental mientras vive buenos y malos momentos con sus amigos de vencindario.

El elenco principal lo completan Brian Van Holt, Christa Miller, Ian Gomez, Josh Hopkins y Busy Philipps.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba