Cambio radical Courteney Cox, el último cambio impactante a lo 'Renée Zellweger'

Courteney Cox, el último cambio impactante a lo 'Renée Zellweger'
Courteney Cox, el último cambio impactante a lo 'Renée Zellweger'

La actriz, conocida mundialmente por encarnar a Mónica en 'Friends' ha dejado a todos boquiabiertos en su última aparición pública con una nueva imagen. ¿Será bisturí, exceso de bótox o maquillaje como Uma Thurman?

Tras los sonados cambios radicales de actrices como Reneé Zellweger o Meg Ryan, Courteney Cox se ha unido a la moda sorprendiendo a todos los presentes en el estreno de la película 'Hand of God' hace tan sólo unos días.

La actriz que encarnó a Mónica en la popular serie 'Friends' ha estrenado una nueva imagen que, pese a que no ha reconocido haber pasado por el quirófano, los rumores que apuntan al bisturí cada vez suenan con más fuerza

Hasta el momento, Cox, de 51 años, sí ha confesado que se infiltra bótox y que no se sometería a operaciones de cirugía estética por petición de su marido, Johnny McDaid. No obstante, a juzgar por las imágenes, su nuevo rostro luce artificial si lo comparamos con otra aparición pública realizada hace tan sólo unos meses. Los pómulos inflamados y los ojos más pequeños de lo habitual dan pistas sobre la aparente procedencia del cambio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba