Este martes 8 de diciembre en TVE "¡Cova for president!", la niña con carisma favorita de 'MasterChef Junior 3'

"¡Cova for president!", la niña con carisma favorita de 'MasterChef Junior 3'
"¡Cova for president!", la niña con carisma favorita de 'MasterChef Junior 3'

Su naturalidad la ha convertido en la concursante más querida de la audiencia. Hubo separación de los hermanos Hugo y Laura. Ella pidió repesca. Lukas le puso azúcar a las patatas porque se había pasado con la sal en la prueba grupal

La segunda entrega de 'MasterChef Junior', que fue seguida en La 1 por 1.953.000 espectadores (11.7%),tuvo una protagonista que sigue siendo la reina en las redes sociales: Covadonga.

La asturiana de 11 años es una de las concursantes más queridas por su naturalidad, carisma y cercanía sincera. No sólo por sus frases, sino por su ganas de cocinar y comer la han convertido en la participante más querida de la audiencia.

Asimismo, junto con otros compañeros, Cova logró salvar al grupo azul del completo desastre en la prueba grupal. Chloe falló como capitana, y la asturiana decidió armarse de valor para ayudar al equipo.

Covadonga, la aspirante favorita de la audiencia

Lukas echó azúcar a las patatas

"El azúcar contrarresta la sal. Son lo contrario", afirmaba Lukas. El catalán echaba azúcar a las patatas panaderas en la prueba grupal, después de haberse pasado con la sal. Su ocurrencia hizo reír tanto a los jueces como al público.

Xavier lideró al grupo rojo, que ganó la prueba grupal

Xavier tuvo que ser que capitán del equipo rojo y cumplió con creces su objetivo. Fue muy organizado, y siendo menos componentes respecto al grupo azul, su equipo logró acabar 10 minutos antes.

Laura pidió "repesca" para Hugo

María Querol, Xavier y Hugo abandonaron el concurso. Laura, muy afectada, tuvo que despedirse de Hugo. "¿Habrá repesca?", pedía la niña más joven, deseando el regreso de su hermano a 'MasterChef Junior'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba