Quinta persea para la delegación nacional en Río de Janeiro

Oro para Saúl Craviotto y Cristian Toro, extronista y pareja de Irene Junquera

Oro para Saúl Craviotto y Cristian Toro, extronista y pareja de Irene Junquera

Los palistas olímpicos Saúl Craviotto y Cristian Toro, pareja de Irene Junquera y extronista de Telecinco, han conseguido este jueves 18 la quinta medalla de oro para España. El dúo se proclamó vencedor en la final de K-2 200 metros de piragüismo, en una carrera emitida por Teledeporte con una apasionada narración de Paco Caro.

3. Saúl Craviotto y Cristian Toro logran el oro en K-2 200m de piragüismo 360

Vídeo desde la cabina de Paco Caro, por cortesía de Lalo Alzueta (@laloalzueta

De esta forma, Craviotto se convierte en uno de los palistas más laureados del olimpismo español, al conquistar su tercera presea. Antes logró el oro en K-2 500 conseguido junto a Carlos Pérez Rial 'Perucho' en Pekín 2008 y la plata en K-1 200 en Londres.

Irene Junquera entrevistó a su novio y a su suegra para 'El Chiringuito'

Un día antes, la periodista de Atresmedia entrevistó a su novio y a la madre de este tras su exitoso debut en la prueba clasificatoria, en una pieza emitida por 'El Chiringuito' de Mega. “Aquí están los ganadores de esta eliminatoria, ¡os habéis metido directos a la final! ¿Lo esperábais? ¿Cómo ha sido la carrera?”, preguntó ella.

“No fue nuestra mejor carrera, pero aún así nos bastó para estar en la final. Intentaremos mejorar para la final y pelear por lo máximo. La primera carrera siempre cuesta más, es entrar en competición, pero aún así no fue mal. Se puede mejorar y eso nos anima mucho más aún”, declaró Cristian Toro.

Por su parte, Craviotto, que ha participado ya en dos JJ.OO., aseguró a la 'zapeadora' que “de momento vamos paso a paso. Estamos muy contentos, y aunque no hayamos tenido muy buenas sensaciones en la primera por los nervios, creo que mañana puede salir algo bueno”.

Además, Junquera aprovechó la presencia de su suegra, emocionada tras la clasificación de los palistas, para recoger sus sensaciones. “¿Por qué lloras?”, preguntó la periodista. “Porque yo lo he parido. Estoy muy contenta”, respondió feliz la madre de Cristian Toro.

Puede ver el momento haciendo click aquí.

Etiquetas
stats