Iniciativa

Crean una página web en apoyo a la prensa del corazón

La Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras ha creado una página web, Nosgustalaprensarosa.com, para “apoyar a todos los profesionales” que trabajan en este ámbito y ejercen “su derecho a la información”, informa Europa Press.

Este colectivo lamenta además el “menosprecio” que padecen los telespectadores que ven este tipo de programas y rechazan las “críticas” y el “ninguneo” a los profesionales de los programas del corazón.

La asociación entiende que los críticos no están obligados a ver los programas del corazón y restan importancia al hecho de que salga en pantalla, por ejemplo, “un personaje famoso sin maquillar en un aeropuerto. ¿No es bastante el beneficio que tienen estos personajes para compensar el acoso mediático?”, destaca la asociación en un comunicado.

Se manifestarán en Toledo contra Telma Ortiz

En este sentido, los integrantes de la asociación manifestaron su intención de acudir a los Juzgados de Toledo el próximo 12 de Mayo para apoyar a los periodistas denunciados por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias.

Esta asociación también busca apoyo en otros países europeos con el fin de “unir fuerzas” en defensa de este tipo de periodismo e invita a unirse a su causa a telespectadores, internautas y profesionales de la comunicación.

Etiquetas
stats