Próximo lanzamiento

Crean el primer canal temático online dedicado a las tapas

Crean el primer canal temático online dedicado a las tapas

Nace Tapas Channel, el llamado “primer canal temático online dedicado al mundo de las tapas, alternativo y complementario a la actual oferta televisiva y para todos los públicos”, informan en una nota. Esta iniciativa se podrá recibir por Internet, móviles, social media, Smart TV y otros dispositivos y equipos conectados a Internet.

Para el lanzamiento se realizará una campaña multicanal en tono de humor y diversión, contando con la participación de conocidos youtubers, bloggers, instagramers y tuiteros como influencers, gracias a su naturalidad, espontaneidad, identificación y cercanía con los espectadores y gente joven, cosmopolita, urbana y que disfruta de la gastronomía, el ocio y la cultura.

“Tapas Channel ofrecerá a los anunciantes proyectos propios, únicos, exclusivos y originales para su producción, apostando por el talento nacional y por una programación centrada desde rutas de tapas a divulgativos y formativos, de viajes gastronómicos a concursos de tapas y del docushow al reality. Llegaremos a acuerdos con los nuevos distribuidores de contenido multimedia, debido a que los modos de consumo están empezando a cambiar con la llegada de las nuevas plataformas, que ofrecen una mayor flexibilidad”, manifestó Joaquín Ruibérriz de Torres, Executive Producer.

En cuanto a la estrategia de esta cadena para internet, “establecerá nuevos modelos de negocio que sean favorables para todos los players del mercado, buscando acuerdos de producción para generar contenidos que económica y creativamente sean sustentables”. Se potenciará el branded content, patrocinios de marcas que se integran en el propio desarrollo del programa, y se dará gran importancia a las nuevas tecnologías a fin de potenciar la participación de los usuarios.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats