Análisis de Carat Crece en noviembre el consumo de televisión por tercer mes consecutivo

Telecinco fue la cadena que registró un mayor número de horas de anuncios

El consumo de televisión durante el mes pasado aumentó un 6,4 por ciento con respecto a los datos de octubre de este año, lo que suma un resultado acumulado con respecto a agosto del 16,1 por ciento más ante la pequeña pantalla. Este es el tercer mes en el que el consumo de televisión crece de forma consecutiva.

En concreto, según datos facilitados por Carat, el mes pasado se registró un crecimiento de tiempo ante el televisor del 8,3 por ciento respecto a septiembre, mes en el que a su vez creció el consumo un 1,4 por ciento.

Telecinco, la que más publicidad emitió

El total de horas de publicidad emitidas ascendió a 979, 11 más que el mes anterior, pero por debajo de las 1.076 de septiembre. Telecinco, con 120 horas, fue la cadena que registró un mayor número de horas de anuncios, mientras Antena 3 llegó a las 110 horas y Cuatro, que comenzó su emisión el 7 de noviembre sumó 62 horas.

Hasta el momento, el promedio de horas de publicidad desde Enero hasta Noviembre de este año tiene como cadenas líderes a Tele 5 (121 horas), Antena3 (119 horas) y TVE1 (99 horas).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba