Pon a prueba tus conocimientos

¿Crees que tienes más cultura general que los 'Supervivientes'? Demuéstralo

¿Crees que tienes más cultura general que los 'Supervivientes'? Demuéstralo

Los juegos de recompensa de 'Supervivientes' a menudo ponen a prueba el nivel físico de los concursantes. El último, sin embargo, tenía como objetivo comprobar su nivel de inteligencia, y para ello Lara Álvarez sometió a Yola, Steisy, Mila, Jorge y Suso a un cuestionario de cultura general.

Mila, la primera en perder

Todos ellos tenían que responder, de manera individual o grupal, a preguntas de esta índole, así como a otras relacionadas con las opiniones que se tienen del resto de compañeros. Si uno de ellos fallaba tenía que dar un paso adelante en la plataforma en la que estaba situado, arriesgándose a caer al agua en caso de encadenar muchas respuestas incorrectas. En caso de acertar, podía elegir qué compañero avanzaba en la plataforma.

La primera en 'caer' fue Mila, que falló la siguiente pregunta: 'Si estás en una carrera y adelantas al segundo, ¿en qué posición acabarás la carrera?' Mila respondió “la primera” en vez de “la segunda”, que era la solución correcta. Tras su fallo, la tertuliana de 'Sálvame' renunció a dar un paso adelante y optó por no seguir concursando, quedándose sentada al ser incapaz de saltar al agua.

Con esta mecánica de preguntas y respuestas los concursantes fueron cayendo poco a poco, siendo Jorge el único en mantenerse en pie al final del cuestionario, ganando así la preciada recompensa.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Ponte a prueba con el cuestionario realizado a los concursantes de 'Supervivientes'

Jorge fue el mejor en el test planteado por Lara Álvarez, haciéndose así con un triunfo muy valioso. Él, como el resto de sus compañeros, sabrá esta noche si es uno de los dos primeros finalistas, algo que 'Supervivientes' desvelará en la gala de esta noche. Antes de ello, puedes ponerte a prueba sometiéndote a las preguntas de cultura general que tuvieron que responder los concursantes, demostrando cómo de lejos habrías llegado en este divertido juego de recompensa.

¿Cuántas patas tiene un cangrejo, contando las pinzas? ¿Qué es la tabla periódica? O ¿qué es la porra antequerana? serán algunas de las preguntas que podrás responder en el siguiente test, recogido por Verne.

Etiquetas
stats