Audiencia social 08/11/13

'Crepúsculo' eclipsa a 'Deluxe' y ZP impulsa a 'laSexta Columna' en la red

'Crepúsculo' eclipsa a 'Deluxe' y ZP impulsa a 'laSexta Columna' en la red

Los vampiros de 'Crepúsculo' no mordieron en las audiencias de Antena 3 pero sí en impacto social. La película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson arrasó a sus rivales con 35.480 en el prime time analizado por Trend TV de 20:30-2:00h.

El largometraje se “vengó” así de Sálvame Deluxe, que lideró las audiencias de la noche hablando sobre el embarazo de Chabelita, pero sólo pudo ser segunda opción en el ránking social con 7.354 comentarios.

La Liga en Cuatro se impone a 'laSexta Columna' con ZP

El Granada-Málaga de Liga en Cuatro fue lo tercero más social de la noche con 5.223 comentarios, y batió a laSexta Columna, que subió para situarse en cuarta posición del ránking con 3.171 comentarios gracias a la visita del expresidente Zapatero.

Antena 3 domina pese al subidón de Telecinco con el embarazo de 'Chabelita'

El impulso de 'Crepúsculo' vale a Antena 3 para convertirse no sólo en la más comentada de la noche con 38.572 menciones, sino también del total del viernes, gracias a sus 43.080 comentarios.

Todo ello, pese al gran impulso en audiencia que ayer recibieron los tres magaciones de Telecinco (AR, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe) por la noticia del embarazo de la hija de Isabel Pantoja. La cadena de Mediaset fue segunda también en este apartado con 11.041 comentarios nocturnos y 29.152 durante todo el día.

El concierto de Malú en Madrid la hace dominar el ránking de rostros

En el ránking de rostros, el concierto que ayer dio Malú en El Palacio de los Deportes de Madrid (y que contó con las visitas por sorpresa de sus compañeros Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal) aupó a la coach de La Voz de nuevo al liderazgo, con 13.874 menciones. Superó claramente a Tomás Roncero (3.362) y a Mónica Naranjo (3.190), segundo y tercera respectivamente.

Etiquetas
stats