Las series USA dominan la parrilla veraniega 'Criadas y malvadas' cubren el hueco del 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco

'Criadas y malvadas' cubren el hueco del 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco
'Criadas y malvadas' cubren el hueco del 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco

La cadena estrena el lunes 21 de julio (22:30 horas) la segunda temporada de esta comedia producida por Eva Longoria, que se enfrentará contra el 'Transporter' de Antena 3

La ficción internacional está copando las noches de las principales cadenas durante el verano. El último ejemplo es el de Criadas y malvadas, cuya segunda temporada se estrena en Telecinco este lunes 21 de julio a las 22:30 horas, tal y como viene anunciando la cadena.

La comedia, producida por Eva Longoria, viene a cubrir el hueco dejado por Chiringuito de Pepe, que descansa durante los meses de verano y retomará las emisiones de su primera temporada en septiembre. Se enfrentará en esta franja a otras tres series extranjeras: Transporter, cuyas primeras dos semanas en Antena 3 ha rendido a un nivel más que aceptable (con cifras sobre el 14% de share); el estreno de la segunda temporada de The Following, en laSexta; y el maratón de CSI en Cuatro. Además, ha de añadirse a la pugna el contenedor cinematográfico de La 1.

La primera temporada se emitió en la sobremesa de los sábados

Cabe recordar que la primera temporada de Criadas y malvadas fue emitida por Telecinco en la sobremesa de los sábados durante el pasado otoño. Esa franja es la que viene empleando el primer canal de Mediaset para dar cabida a las producciones de ficción internacional, tal y como ha hecho recientemente con Venganza o Las Brujas de East End. En dicha ubicación, cosechó unos datos de en torno al 9% de cuota de pantalla.

Inspirada en la telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar y pensada para emitirse en un principio para ABC, la serie de Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) para Lifetime se centra en la historia de cuatro sirvientas hispanas, las cuáles desean prosperar trabajando para familias ricas de Beverly Hills.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba