El zapping de la crítica / medios

Crisis en R. Madrid TV: Florentino culpa a Mediapro y piensa en nuevo director

Crisis en R. Madrid TV: Florentino culpa a Mediapro y piensa en nuevo director

El zapping de los medios / crítica

Florentino culpa a Mediapro: “¿Real Madrid TV? Eso depende de una productora”

“Florentino Pérez tuvo que responder a uno de los temas más comentados de la asamblea, los casos de mobbing que se están haciendo públicos en Real Madrid Televisión. En este particular Florentino admitió tácitamente la existencia de los mismos, pero señaló a Mediapro a través de su productora, Royal Media: ”No tenemos nada que ver en eso, depende de una productora“. Y sacó pecho advirtiendo que han conseguido la licencia en abierto y trató de justificar el disparo de gasto añadiendo que se ha duplicado la redacción.”

Fermín de la Calle (Vozpópuli) – Artículo completo

Juego de Tronos en Real Madrid TV: Inda, Siro y Caridad suenan para suceder a Galeano

“”Florentino será listo y no lo hará antes de la asamblea, pero Galeano está sentenciado porque tiene muchos enemigos y muy poderosos allí dentro“, advierte un habitual de la zona noble del Santiago Bernabéu interrogado por Vozpópuli. El director de comunicación del club ha pisado su despacho en la redacción de Real Madrid Televisión apenas un par de veces en las últimas dos semanas, desde que este medio reveló la situación del canal.”

Fermín de la Calle (Vozpópuli) – Artículo completo

¿Existe una tensa relación entre Cárdenas y su equipo del programa 'Hora Punta' de TVE?

Las broncas entre Javier Cárdenas y todos los componentes de su equipo podrían ser una constante, según informa ESdiario. Tanto es así que en muchas ocasiones, indican las fuentes consultadas, la tensión habría sido de tal calibre que incluso habría estado a punto de afectar a la propia emisión del programa. Sencillamente “no se soportan”. El equipo de Cárdenas habría llegado a trasladar a la dirección de Gestmusic “no poder más” en lo que parece una situación insostenible de pésimas relaciones personales y profesionales.

David Lozano (ESdiario) - Artículo completo

La nueva 'MacGyver' es más espectacular, pero no es 'MacGyver'

“Por si hay alguien que nunca viera la serie con Richard Dean Anderson (o que nunca haya visto 'Los Simpson'), Angus MacGyver trabaja para una fundación que se dedica a resolver crisis y a ayudar a gente en peligro. Es una especie de espía cuya principal baza es escapar de cualquier situación complicada utilizando los que tenga a su alcance. Puede detener una fuga de ácido sulfúrico con una tableta de chocolate, y aunque sabe pelear, no le gustan las pistolas.”

Marina Such (vayatele.com) – Crítica completa

Lo que no ves de ‘OT, el reencuentro’

“OT, el reencuentro se podía haber quedado en una reunión facilona de concursantes, rescatando varias canciones de las galas, un puñado de anécdotas de la academia y algún que otro trapo sucio. Pero el equipo ha sabido crear un lúcido formato dividido en tres partes del día, cada una con su propia personalidad: mañana, sobremesa y, la guinda, en un cine nocturno al aire libre con Nina (que veremos la próxima semana).”

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

Las 10 mejores series de la Historia, esa mentira

“Cuando me piden una lista de las diez mejores series de la Historia (así, tal cual), siempre meto 'Nip/Tuck'. Porque sé que prácticamente ninguno de los otros consultados lo hará. Mi inclusión no aupará la serie de Ryan Murphy al top ten colectivo definitivo, pero sí le dará una visibilidad que creo que merece. Entre las cien mejores series de la Historia sí que creo que tiene hueco. Pero ésa es mi opinión. Con su parte de argumentación objetiva y su lado emocional/subjetivo/porqueyolovalgo. Escribir este blog me ha servido entre otras cosas para asumir esto último: lo que aquí podéis leer varias veces a la semana es, en su gran mayoría, una opinión. La de alguien que sabe más de series que la media, sí, pero no la del papa (sin tilde) de las series. Puedo decirte por qué 'The Wire' es mejor serie que 'Los 100' pero no me leerás aquí ridiculizar que para ti David Simon no signifique nada y Lexa te cambiase la vida.”

Alberto Rey, ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats