Vídeo

Crispín Klander: “Dani, tengo fotos de ti en mi habitación y de Anna Simon en el baño”

El único momento del que Florentino Fernández se avergüenza en su historia televisiva es cuando fue a una rueda de prensa del expresidente Felipe González disfrazado de Crispín Klander, tal y como declaró en una entrevista concedida a Vertele.

Con motivo de sus quince años en TV, en la Otra Movida de Neox, este viernes Flo ha vuelto a ponerse en la piel de su mítico personaje creado en la década de los noventa y que apareció en Esta noche cruzamos el Mississippi con Pepe Navarro.

“Tengo vergüenza porque llevaba mucho tiempo sin estar delante de los focos, de la cámaras”, ha comentado Crispín Klander en su entrada al plató de Otra Movida donde ha conversado con Dani Martínez y Anna Simon.

“Tenía muchas ganas de conocerte, Dani, estás guapísimo. Tengo la habitación llena de fotos en las que sales. A ti, Anna, te tengo en el váter. Os sigo siempre, me encanta”, ha declarado provocando la risa de los presentadores y del público.

Joaquín Reyes sorprende a Flo como Blas, el novio de Crispín

Otro de los momentos destacados de la reaparición de Crispín ha sido la presentación de su pareja, Blas, a la que ha dado vida el humorista Joaquín Reyes, que tiene pendiente el estreno en Neox de Retorno a Lilifor, nuevo programa de humor que contará con las imitaciones de Lady Gaga, Spike Lee y J.K. Rowling, entre otras.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats