Ambos programas comparten productora

Crispín Klander, primer personaje de ficción que será invitado estelar en la historia de “El Hormiguero”

Crispín Klander, primer personaje de ficción que será invitado estelar en la historia de "El Hormiguero"

Crispín Klander ha vuelto con fuerza. El popular personaje ideado e interpretado por Florentino Fernández en los noventa durante su etapa en Esta noche cruzamos el Mississippi con Pepe Navarro será el invitado de El Hormiguero el próximo jueves, 22 de marzo.

De esta forma, el programa de Pablo Motos recibirá por primera vez como invitado estelar a un personaje de ficción. Hay que recordar que tanto El Hormiguero como Otra Movida, el espacio que conduce en Neox Florentino Fernández, están producidos por 7 y Acción.

Cripín “revivió” en “Otra Movida” por los 15 años televisivos de Flo

Recordemos que el retorno de Crispín Klander a la actualidad televisiva se produjo hace tres semanas, cuando Florentino Fernández cumplió 15 años en el mundo de la televisión en Otra Movida. Además, Crispín protagonizó también un sketch en El Hormiguero hace un tiempo.

Para celebrarlo, el presentador recuperó al primer personaje que le lanzó a la fama, que no fue otro que el propio Crispín, que se convirtió en un auténtico fenómeno en los 90 con su peculiar estilo para entrevistar en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi.

Su peor momento, ir “como Crispín a una rueda de prensa con Felipe González”

En la entrevista concedida recientemente a Vertele, Florentino Fernández reconocía que interpretando a este personaje vivió el momento del que más se arrepiente de sus 15 años en televisión.

El presentador de Otra Movida nos confesó que “una vez fui vestido de Crispín Klander a una rueda de prensa con Felipe González… Él pensaría, ¿este ser qué hace aquí? Ahora lo recuerdo y lo encuentro absurdo”.

Vigalondo, Michelle Jenner, Gemma Mengual y Génesis Rodríguez, otros invitados

Además de contar con Crispín el jueves, El hormiguero también recibirá la próxima semana las visitas del cineasta Nacho Vigalondo y la actriz Michelle Jenner, el lunes, para presentar la película “Extraterrestre”; la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, el martes, tras anunciar su retirada; y de la actriz Génesis Rodríguez, el miércoles, para presentar “Al borde del abismo”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats