El zapping de la crítica

“Cristiano dejó a Irina por faltar al respeto a su madre”

"Cristiano dejó a Irina por faltar al respeto a su madre"

El zapping de la crítica

Los motivos de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

“Sin saber al 100% si han roto, aunque todo apunta a que así ha sido, los rumores sobre los motivos de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya circulan por medio mundo. El último, el que cita la prensa portuguesa: la modelo se negó a asistir a la fiesta sorpresa que el futbolista había preparado para su madre por su 60 cumpleaños. Asimismo, el diario «El Correo del Manha» explica que el distanciamiento entre Shayk y la madre y hermanas del jugador del Real Madrid era cada vez mayor. De hecho, en sus últimas visitas a la capital de España, si Doña Dolores estaba en casa de su hijo, ella se iba a un hotel.”

ABC.es - Crítica completa

Una ONG gitana: “Los Chunguitos no representan a nada ni a nadie”

“Los comentarios racistas y homófobos les costaron a Los Chunguitos su expulsión de Gran Hermano VIP. Sobre ello, la ONG «Unión Romaní», dedicada desde 1986 a la defensa y desarrollo social y cultural de la comunidad gitana en España, ha declarado a ABC que están «en total disconformidad» con las apreciaciones que los hermanos Salazar hicieron durante su breve estancia en la casa. «Lamentamos que afirmaciones como estas sean proferidas por personas de nuestra comunidad que no representan a nada ni a nadie entre nosotros», añadían.”

Laguiatv.com - Crítica completa

“Al final, se fueron como nadie se lo esperaba: liándola parda. Con todo lo que prometían. La vida dentro de la caja tonta es así. Entrar al trapo de un programa en el que Los Chunguitos denominan 'gorila' a un concursante 'afrovasco', el tal Coman, cuyo único mérito conocido ha sido 'mover el badajo' en otro 'reality', pone las cosas difíciles al crítico catódico. Muy difíciles. Contra las cuerdas del ring. Y para más inri, convierten la homosexualidad en delito, según las leyes gitanas. ¡Madre mía! Me da a mí que esto rebasa, en su rollete autoparódico, la sordidez de un 'reality'. ¿Cómo no los van a sacar de allí?”

Teletridente (elmundo.es) - Crítica completa

El rentable ‘postureo’ de criticar un reality

“En Gran Hermano, a la mínima, el índice de susceptibilidad e intensidad ciudadana se dispara. Más aún con las redes sociales. Como si la audiencia aún no supiera en qué consiste el ADN de GH. Una intensa convivencia en la que todo se magnifica y para la que, normalmente, no se pide ni el graduado escolar. Esta semana, unas (cuantas) declaraciones de Los Chunguitos, internados en la casa de Guadalix, alteraron Twitter, medios de comunicación e incluso líderes políticos. Y Mediaset ha tenido que tomar medidas tajantes.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Edurne: la 6ª triunfita en Eurovisión

“Edurne es la candidata elegida por RTVE para representarnos en Eurovisión este año. La joven cantante y presentadora se convierte así en la sexta triunfita en pisar el concurso, anteriormente lo hicieron: Rosa, Beth, Ramón, Soraya y Gisela (por Andorra). Rosa fue la que mejor quedó de todos, aunque su puesto (nº7) supo a derrota tras todas expectativas creadas aquel glorioso año en el que Eurovisión volvió a ser visto por audiencia millonaria (casi 13 millones de espectadores estuvieron pendientes de la voz de la más grande y de los coros de otros cinco triunfitos: Geno, Chenoa, Gisela, Bustamente y Bisbal).”

Blog 'Electroduente' - Crítica completa

Series para mujeres y series para niños

“Me ando con cuidado a la hora de categorizar las series según los públicos que las ven, o al revés, a los públicos según las series que siguen. Pero a veces es lo primero que se me ocurre, o lo único, y además tampoco me parece tan grave. Como si los productores de una serie no hablasen muchas veces en los mismos términos. Creo que 'Tyrant' es para mujeres y 'The Librarians', para niños. Así, a bote pronto, y sin querer menospreciar a ninguno de los dos grupos.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats