Hacen 'gira' marketiniana Cristiano, Messi y Suárez, en las TV del mundo durante las vacaciones

Cristiano, Messi y Suárez, en las TV del mundo durante las vacaciones
Cristiano, Messi y Suárez, en las TV del mundo durante las vacaciones

Los futbolistas del Real Madrid y Barça han empleado estos días sin competición para aparecer en diferentes programas de China, Egipto y Holanda, respectivamente

Las vacaciones de Semana Santa han servido para que las grandes estrellas de nuestra Liga se tomen un descanso y fomenten su imagen más marketiniana con distintas apariciones en televisiones de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez han "escapado" por unos días de nuestro país para atender a periodistas de China, Egipto y Holanda. Algo que, curiosamente, son bastante reticentes a hacer con los medios españoles.

Cristiano Ronaldo en la TV china

Cristiano Ronaldo visitó el programa Luyin Jichengzhe de la cadena china Zhejiang Satellite TV. El delantero portugués del Real Madrid realizó una demostración de sus habilidades con la pelota haciendo controles con una bola de tenis.

El futbolista dejó alucinado a dos jóvenes practicantes de ese mismo deporte que habían sido invitados al programa, y que presenciaron a menos de un metro la exhibición de su ídolo.

Messi, entrevista para Egipto y teatro en Argentina

Lionel Messi también aprovechó la Semana Santa para ir a casa, en Argentina. Pero antes, el astro del Barça concedió una entrevista para la televisión egipcia en la que donó sus botas. La presentadora le agradeció el gesto.

Ya en su país natal, Messi fue al teatro a ver la obra 'El otro lado de la cama', protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez. Éste acabó subiéndole al escenario, donde el futbolista fue ovacionado como un héroe.

Luis Suárez rememoró su pasado en Holanda

Luis Suárez concedió una entrevista a la cadena holandesa Helden TV, rememorando su paso por el Ajax de Ámsterdam. En la misma, reconoció: "No me imaginaba ser el '9' del Barça en ningún momento. Uno siempre sueña con jugar con los mejores, y ahora lo estoy haciendo. La verdad es que pensaba que no tenía calidad para jugar aquí, yo era más de espacios largos... El haber encajado bien en el equipo me deja muy contento".

El futbolista uruguayo, que destacó el legado de Cruyff tanto en el Ajax como en el Barça, equipos que comparten, también habló sobre su sanción por morder a un rival: "Me hace daño pensar que mis hijos verán el porqué de mi sanción, pero ya pedí perdón en su momento".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba