En la première de su película

Cristiano Ronaldo aclara su futuro a Atresmedia y Mediaset en Londres

Cristiano Ronaldo aclara su futuro a Atresmedia y Mediaset en Londres

Siempre que sufre una derrota, la semana en el entorno del Real Madrid es complicada. Y si encima su máxima estrella abandona el campo enfadado con compañeros, y días después de no haber dejado claro su futuro, la situación se vuelve tensa.

Sabiendo ese momento, y aprovechando la première mundial de su película en Londres, Atresmedia y Mediaset enviaron a sendos equipos de reporteros para hablar con Cristiano Ronaldo. Y con buen resultado.

El jugador madridista se mostró más accesible de lo habitual al tratarse de su evento, y atendió amablemente a las cámaras de los periodistas, dejando claro que su deseo es acabar su carrera en el Real Madrid.

Así lo reflejan las webs de Telecinco: “Espero quedarme en el Real Madrid, estoy contento, es el mejor club del mundo”, y la de Atresmedia: “Ojalá me retire en el Real Madrid”.

Pese al buen trabajo de los reporteros para lograr estas esperadas declaraciones, las palabras y la actitud abierta de Cristiano Ronaldo también se ha ganado críticas por ser distinta a la que muestra en España y con el Real Madrid.

Etiquetas
stats